09 abril 2012

TIP

Algunas personas, la mayoría mujeres,(la primer vez que visitan mi casa ) se intrigan mucho cuando ven los esmaltes para las uñas dentro del refrigerador, así que voy a revelar ese misterio que además es un efectivo tip que hace muchos años me compartió una de mis tías y que hasta la fecha sigo practicando.
Some people, mostly women, (the first time they visit my house) is very intrigued when they see the nail polish in the refrigerator, so I'll reveal the mystery that is also an effective tip that many years ago I shared a my aunts and so far I keep practicing.
Resulta que puedes alargar la vida de los esmaltes de uñas si los pones dentro del refrigerador, creéme, esto realmente funciona y muchos esmaltes me han durado más de 1 año sin volverse chiclosos o secarse, al estar fríos se aplican con facilidad y el secado es mucho más rápido.
You can extend the life of nail polish if you put in the refrigerator, believe me, this really works and many glazes have lasted me over 1 year without becoming taffy or dry, and cold as they are easier to applying and drying is much faster.

Yo tengo colocados los esmaltes en la parte baja del refrigerador, bien tapados para que no despidan ningun aroma, inclusive los puedes poner en una bolsa ziploc completamente sellada y sobre todo si tienes pequeños hijos traviesos es mejor ponerlos en un lugar alto; o en algún cajón del refrigerador, nunca he intentando poner los esmaltes dentro del congelador así que no puedo garantizar que funcione, pero refrigerarlos es una buena opción, sobre todo con aquellos esmaltes de colores bonitos difíciles de conseguir (se convierten en oro puro), no quieres que se terminen, ni que les suceda nada malo!
I have a glaze placed in the bottom of the refrigerator, tightly covered to avoid any smell even fired the can put in a ziploc bag completely sealed and especially if you have small children mischievous is better put in a high place, or in some drawer the refrigerator, never trying to put the nail in the freezer so I can not guarantee it to work, but cooling is a good choice, especially with those beautiful colored glazes hard to find( that they become pure gold), not want it to end or anything bad happens to them!
Larga vida a los esmaltes para las uñas !!!
Long life, nail polish!

1 comentario:

Bri dijo...

muy buen tip, gracias por compartir