19 abril 2012

Thank U !!

Hoy quiero agradecer de la manera más sincera a Celina Bailey (una de las contribuidoras de la hermosa revista Le Petite Magazine) por compartir esta reseña en fotos de mis tutoriales en su encantador blog Petit a Petit Family, es un honor para mí porque desde hace tiempo soy fan del blog y la revista, si usted aún no ha visitado las publicaciones de Celina lo invito a que lo haga ahora mismo !!
Today I want to thank most sincerely to Celina Bailey (one of the contributors of the beautiful magazine Le Petite Magazine) to share this review in pictures of my tutorials on the lovely blog Petit a Petit and Family, is an honor for me because I am a fan the blog and the magazine, if you have not visited Celina publications, I invite you to do so right now!
Llevoelinvierno Petitapetitandfamily !

4 comentarios:

Mendruga dijo...

Me encanta lo que haces. Había visto en varios sitios la foto de las alas, la última de la derecha y siempre me había parecido increíble. Un saludo

Yoly dijo...

Congrats Eri!!! You are such a creative soul :)

Eri ♥ dijo...

Thanks Ladies!!!!

celina bailey dijo...

Thank you Eri for being such a creative force and making us wish we had more time to try out ALL of your tutorials :)