24 abril 2012

Mis tesoros favoritos.... herencias !!

Recientemente, comenzaron a hacer unas reparaciones en la casa de la abuela de Mr. Flores, así que Tía Amparo se puso a revisar algunas cosas que estaban dentro del lugar, fue así como recibimos estas cosas que consideramos una pequeña herencia....
Recently, they began to make some repairs to the house of Mr. Flores's grandmother and Aunt Amparo began to review some things that were inside the place, that was how we receive these things we consider a small inheritance ....

Esta es la jarra más linda que he visto, me encanta su tapa en forma de seta y el orificio en forma de tronco !
This is the cutest jar I've seen, I love their mushroom-shaped cap and log-shaped hole!
un viejo elefante rosa, esta tan despintado que me recordó a Emma intentando ponerse un lipstick, siempre termina en todos lados menos en los labios !
an old pink elephant, is so faded that it reminded me of Emma trying to get a lipstick, the lipstick always ends up everywhere but on the lips!

Más hongos,ahora en un set de tazas,
More mushrooms, now in a set of cups,
y en un mantequillero (en realidad no estoy segura de que exista esta palabra, así llamo yo a un lugar donde se pone la mantequilla !)
and in a mantequillero (I'm not really sure that there is this word, so I call a place where the butter!)
En esa ocasión también aprovechamos para traer a casa, una vieja alcancía que le regalaron en el banco a Mr. Flores cuando tenía dos años (es decir hace 34 años !!), no puedo creer que en semejante sitio regalaran algo tan lindo como esto !
At that time also took the opportunity to bring home, an old piggy bank, which gave the bank to Mr. Flores when she was two years (34 years ago!), I can not believe that such a place to give away something as cute as this!
Por ultimo en mis tesoros favoritos, una colección de stickers vintages que encontré en un mercado, son peculiares payasos y brujas !!!!
Finally in my favorite treasures, a collection of vintage stickers I found at a flea market, are peculiar clowns and witches!!
Que placentero es seguir juntando tesoros a través del inevitable transcurrir del tiempo !
That pleasure is to continue gathering treasures through the inevitable passage of time!

4 comentarios:

Mendruga dijo...

La cefetera y el recipiente para la mantequilla me parecen lo más! Muy buenas herencias!

Cal dijo...

Love the tea pot! And the little cups too. Excellent find!

YsImEPaRtEunRAYo- dijo...

Ahhh que lindas cosas!!pero los sticker me enantaron!yo recuerdo las pansadas que me hacia en el kiosko de mi barrio cada vez que juntaba algo de plata!
un beso!

Yoly dijo...

Me encanta todo! Que suertuda eres Eri :)