18 abril 2012

M.a.k.e. Light Switch Covers !

Hola viejos y nuevos Amigos del blog !!
Por fin he encontrado un útil y bonito uso para este papel vintage que me encontré hace tiempo en el mercado de pulgas, quería utilizarlo en un lugar donde se pudiera admirar y que mejor lugar que los interruptores de luz que prendo y apago todos los días, use la clásica técnica de decoupage, solo necesitas Mod podge (en mi país se conoce como porcelanizador), papel, tijeras y un desarmador.
Les comparto algunas fotos de como hacer este trabajo.
Hello old and new Friends of the blog!
I've finally found a useful and pretty use for this vintage paper found some time in the flea market, I wanted to use it in a place where could admire and what better place than light switches, which I turn on and off all days, use the classic decoupage technique, you just need to mod podge (in my country is known as porcelanizador), paper, scissors and a screwdriver
I share some pictures of how to do this work.

Con ayuda de un desarmador se van a retirar las cubiertas de los interruptores,
Copiar la silueta de las cubiertas sobre el papel,
Using a screwdriver is going to remove the covers from switches,
Copy the shape of the covers on paper
,
Corta y aplicar el Mod Podge, es mucho mejor usar las dedos para aplicar porque tienes que frotar lo suficiente para impedir que se formen arrugas en el papel, en mi caso el interruptor no es completamente plano así que no pude evitar algunas arrugas.
Cut and apply the Mod Podge, is much better to use the fingers to apply because you have to rub enough to prevent wrinkles on the paper, in my case the switch is not completely flat so I could not avoid some wrinkles.

Dejar secar aproximadamente 40 minutos y listo, ya puede regresar las cubiertas decoradas a su lugar !
Let dry about 40 minutes and voila, you can return the covers to their place!

5 comentarios:

Flor dijo...

ah...divino!
despues de leer el post me fui a mi canasta de amazon.fr y agregué el famoso mod podge (es normal que sea medio carito onda 11,50 euros?)
buen, gracias!!
saludos argentinos desde Belgica...

Eri ♥ dijo...

Sii Flor, es un poco caro el Mod Podge, aunque ese precio creo que es demasiado,lo he comprado en menos de 5 dlls,deberias de buscar algun equivalente en una tienda de manualidades de Belgica seguro que existe, el que venden aqui es mucho más barato alrededor de 1 euro porque es de otra marca local y funciona igual! Por cierto Hay una manera de hacer una versión casera, mezclando pegamento blanco y agua, funciona pero el detalle es que el acabado no es tan brillante ! Saludos !

Flor dijo...

Gracias Eri, ya lo saco de la canasta de compra entonces, voy a buscar otra marca mas baratona entonces. Y con esa plata me compro un libro. ;)
merci beaucoup!

Ana dijo...

me encanta esta DYI!

Una parte de mi dijo...

que buena idea!!!! al igual que Flor me voy a poner manos a la obra. Gracias