11 abril 2012

Emma by Anabel .....♥♥♥

Hace algunas semanas Emma participo en una sesión de fotos análogas tomadas por nuestra talentosa amiga Anabel Palacios, fue una verdadera sorpresa para mí ver las fotos porque el día de la sesión, Emma y Anabel caminaron por todo el parque buscando sitios interesantes para tomar las fotos, yo me quede en un solo lugar organizando las cosas que llevamos, les comparto mis fotos favoritas de esta divertida sesión, Emma disfruto mucho cada una de las fotos y la pobre Anabel termino muy cansada de perseguir la energía de mi pequeña hija, Gracias Anabel !!
A few weeks ago, Emma participated in a analog photo shoot taken by our talented friend Anabel Palacios, was a real surprise for me to see the photos for the day of the session, Emma and Anabel walked around the park looking for interesting places to take the photos, I stayed in one place we have been organizing things, I share my favorite photos of this fun session, Emma really enjoy each of the photos and the poor Anabel, I end up too tired to pursue the energy of my little daughter,
Thanks
Anabel!



4 comentarios:

Ana dijo...

Que lindas photos! Emma esta preciosa!

Yoly dijo...

Emma is a super cute model! The photos are great :)

Bri dijo...

que hermosa! muy buenas fotos

Roville dijo...

Hermoso set de fotos y la modelo una preciosura! Es muy Alicia en el pais...!
saludos!