20 abril 2012

♥ Beirut !

Ultimamente estoy escuchado como loca a Beirut y entre más lo escucho más me gusta, es difícil describir la extensa gama de emociones que me provoca la voz de Zach Condon combinada con los variantes sonidos de su música y aunque ya han pasado varios años desde que escuché su primer disco es fecha que sigo buscando sus videos para sorprenderme ,estos son algunos de mis favoritos, buen fin de semana para todos !
Lately, I heard like crazy to Beirut and the more I listen the more I like it, it's hard to describe the wide range of emotions that causes me Zach Condon's voice combined with variants sounds of their music and although it's been several years since I heard his first album, is now, I'm still looking for your videos to amaze me, these are some of my favorites,
good weekend for everyone!

5 comentarios:

meg dijo...

I recently discovered them too and can't get enough!

Mendruga dijo...

Mi canción de estas últimas vacaciones de verano fue "Santa Fe" de Beirut, del último disco. Grande Zach Condon!

Eri ♥ dijo...

En esta entrada también había publicado Santa Fé, no se que paso !! ahora mismo lo arreglo !

Eri ♥ dijo...

yeah Meg,Beirut is awesome !!

♥ nualan ♥ dijo...

Me encanta BEIRUT!