20 marzo 2012

R.e. El vestido verde !

Había una vez un viejo vestidito verde que compre para mi hija en una bazar de ropa vintage, llevaba una aplicación de encaje blanco que siendo honesta me gustaba pero ya estaba demasiado maltratada, lo cual daba mal aspecto...
Once upon a time an old green dress I bought for my daughter in a bazaar of vintage clothing, wearing a white lace application to be honest I liked but was too badly beaten look which gave .
decidí quitar el encaje y poner cuatro estrellas que hice con lamé dorado, ahora el vestido luce de esta manera y me encanta !!!
I decided to remove the lace and put four stars that I made with gold lame, now looks like this dress and I love it!


2 comentarios:

tathy rangel dijo...

me la pase super entretenida en tu blog, muchas felicidades esta divino, me sorprendi de las fotos de fundidora, no sabia que era tan bonita! por cierto una pregunta, donde esta el lugar de los frijoles?? saludos

Eri ♥ dijo...

gracias por visitar el blog, el restaurante se llama La mexicana y esta cerca del mercado juarez, saludos !!