23 marzo 2012

♥ Random

(Fotos tomadas con la cámara de mi teléfono )
(Photos taken with my camera phone)

pagina del libro...
and he gave his chair to a tired old bear.... Shel Silverstein book.

Recuerdo haber tomado esta foto el día en que inscribí a Emma en prescolar, ella va a clases el próximo mes de Agosto !!!
I remember taking this photo the day I enrolled Emma in preschool, she goes to classes next August!
Una blusa con cuello peter pan en proceso para Emma !
A peter pan collar blouse in process for Emma!
Una tarde, viendo películas de Gumby !
One evening, watching movies Gumby!
Esta foto me la tomo Rod afuera del consultorio de Tío Oscar.
This picture took me Rod, outside the medical clinic of Uncle Oscar.

Una tarde muy calurosa !
A very warm afternoon!
me encantan mis calcetines de Anpanman, traídos desde Japón por mi amiga Olivia !
I love my socks Anpanman, brought from Japan by my friend Olivia!

Mi favorita todas la manañas, gelatina de fresa con arándanos secos !
My favorite, every morning, strawberry gelatin with dried cranberries!
Estas ultimas fotos instagram, tomadas por mi querida amiga Nat !
These latest photos Instagram, taken by my dear friend Nat!
Emma en la tienda de telas!
Emma at the fabric store!

in my house !
Have a nice weekend !!!

2 comentarios:

YsImEPaRtEunRAYo- dijo...

que programa usas para editar las fotos desde tu BB???
Beso

Eri ♥ dijo...

Hola Lula, tengo varias aplicaciones en BB las que más uso son Pixtrix, photo studio, Photo Mo y Molome, todas funcionan bien a pesar de que la cámara del BB no es muy buena !!