26 marzo 2012

Miss O

Este Lunes practicamente no existo, tuvimos un ajetreado fin de semana que me dejo literalmente sin batería, así que por la mañana puse un poco de orden en mi casa y el resto del día me la pase acostada!!
This Monday practically do no exist, we had a busy weekend that left me literally out of battery, so the morning put some order in my house and the rest of the day I spend in bed!
He robado todas estas fotos para tenerlas como recuerdo (en mi blog) de la buena fiesta que tuvimos al celebrar el cumpleaños de una de mis mejores amigas llamada Olivia !!
Yo no lleve mi cámara así que no capture ningún divertido momento pero afortunadamente existen estas y otras imagenes de esa noche !
I stole all these photos to have them (on my blog) as a reminder of the great party we had to celebrate the birthday of one of my best friends named Olivia!
I do not take my camera, so do not capture any fun time, but fortunately there are these and other images of that night!


Postal de someecards que use para acompañar el regalo de Olivia, hace años me compre el libro en Amazon y es fecha que sigo regalando postales a mis amigos, está es una de mis favoritas !!
Postal someecards that used to accompany the gift of Olivia, years ago I bought the book on Amazon and I´m still giving away postcards to my friends, this is one of my favorites!

Algunas personas recibimos estos animalitos de plástico el día de la fiesta, lanzaban un ruido muy fastidioso pero debo reconocer que nos divertimos mucho al usarlos !
Some people receive these plastic animals on the day of the party, throwing a noise very annoying but I must admit that we had fun using them!
Olivia se auto regalo un nuevo tatuaje, es una hermosa Pin Up llamada Cleotilde.
En esta foto aparecemos todas las chicas y las piernas de Cleo !
As a birthday gift Olivia self a new tattoo, is a beautiful Pin Up Cleotilde call.
In this photo we appear all the girls and Cleo's legs!

Mr. Flores y yo (desde que la vi se convirtió en una de mis fotos favoritas )
Mr. Flores and me (since I saw became one of my favorite photos)
Siempre es muy emocionante tomar y espera a ver las fotos instantáneas, es una sensación parecida a abrir un regalo de cumpleaños o rascar un boleto de lotería !
It is always exciting to take and wait to see the snapshots, it is a feeling like opening a birthday gift or scratch a lottery ticket!
La primera lonchera que Emma va a usar en prescolar, regalo de nuestros amigos Melissa y Rafa, U guys !!
The first lunch box that Emma will be used in preschool, a gift from our friends Melissa and Rafa, U guys!
foto tomada por Mr. Flores !!
Photos 1 and 2 by Olivia (Instagram)
Photos 3 and 4 by Olivia (Fuji Instax Wide)
Photos 5,6,7,8 and 9 by Natalia


No hay comentarios.: