19 marzo 2012

Mis tesoros favoritos .... Paper doll !

Hoy si tengo una entrada con mis favoritos de la semana, son un par de tesoros que he encontrado en los ultimos días.
Esto no es precisamente un tesoro, pero esta en mis favoritos porque es un gorro y una camiseta que hice el jueves para el festejo del día San Patricio que tuvo Rod en la escuela, pensaba hacer el clásico sombrero de copa pero después tuve la idea de combinar un gorro de duende con una hebilla y el tradicional trébol,
Tody if I have an entry with my favorite of the week, are a few treasures I found in the last days.
This is not just a treasure, but this in my favorites because it is a hat and a shirt that I made on Thursday for St. Patrick's Day celebration that took Rod at school, intended to make the classic top hat, but then I had the idea to combine an elf hat with a buckle and the traditional shamrock,
Emma era la única despierta cuando termine de hacerlo, así que ella modelo para la foto.
Emma was the only person awake when you finish it, so she model for the photo.

Emmita y yo recorrimos los 2 mercados callejeros que visitamos con más frecuencia y de pronto encontramos esto , una gigante corcholata de Mountain Dew, algunos amigos vía facebook, me aconsejaban usar el anuncio como mesa y otros decían que mejor lo colgara en la pared, por lo pronto el anuncio esta en la pared del comedor pero no descarto la posibilidad de transformarlo en una pequeña mesa.
Emmita and I walked the two flea markets visited more frequently and suddenly find that, a giant Mountain Dew bottle cap, some friends via facebook, advised me to use the announcement as a table and others said. that best hang on the wall, so the announcement soon on the wall of the dining room but do not discount the possibility of transforming it into a small table.
Es un poco curioso pero las siguientes cosas que encontramos están relacionadas con muñecas de papel, primero apareció este mantel individual estampado con muñecas de papel vintage....
It's a bit curious but the next things which we find are related to paper dolls, first appeared this placemat printed with vintage paper dolls ....
después una cadena de muñecas de papel estilo victoriano, me encanta !
after a chain of Victorian paper dolls, I love it!
y por ultimo , estas, no menos importantes barbies de papel de 1967
and finally, these, not least the 1967 paper barbies
con muchos preciosos outfits dignos de ser usados por Betty Draper,
with many beautiful outfits worthy of being worn by Betty Draper,
Peggy Olson and Joan Holloway !!
También encontré un frasco vintage para preparar vinagreta casera.
I also found a vintage bottle to prepare homemade vinagrette.
Por ultimo en mis favoritos Le Tour du monde en 80 jours y De la Terre a la Lune, dos libros que nos enviaron desde Francia !
Finally in my favorite Le Tour du monde in 80 jours and De la Terre a la Lune, two books sent to us from France!

Happy Monday !!

1 comentario:

Yoly dijo...

Me encantan las munecas de papel y el gorrito y camisa tambien!!! Great job mama!