13 marzo 2012

M.a.k.e. A pretty pair of socks!

Hello Friends !!!
Hoy les quiero compartir una sencilla forma de embellecer un par de calcetines, creo que la elegancia de estos calcetines depende mucho de la elección de colores que usemos, en mi opinión, si usted usa lentejuelas de todos los colores en un par de calcetines, al final parecerá que los calcetines son parte de un disfraz.
Yo escogí solo dos colores de lentejuela para un par de calcetines azul marino, mi elección fue un dorado para tener un toque brilloso, y un rosa viejo para dar un acabado más sutil, al final creo que el resultado es un poco más fashion, además de lentejuela usted puede utilizar otro tipo de gemas para decorar, espero que les guste !

Today I want to share a simple way to embellish a pair of socks, I think the elegance of this socks very dependent on the choice of colors we use, in my opinion, if you wear sequins all colors in a pair of socks at the end seem that the socks are part of a costume.
I chose only two colors of sequins for a pair of blue socks, my choice was a golden touch for a bright, and old rose to give a subtle finish at the end I think the result is a bit more fashion, as well sequin you can use other gems to decorate, I hope you like it!

Para decorar los calcentines, usted necesita: lentejuelas, hilo y aguja.
Al coser trate de no estirar los calcetines porque si lo hace el hilo quedara tenso y se rompera con mucha facilidad.
To decorate the socks, you need: sequins, thread and needle.
When sewing try not to stretch the socks because if he does stay tight and the thread will break very easily.


Me gusta tanto que ya quiero decorar más calcentines usando otras combinaciones !!
I like so much that I want to decorate more socks using other combinations!

5 comentarios:

Melissa dijo...

So adorable...my daughter would love a pair of these socks.

Margit dijo...

what a sweet idea! and beautiful pictures
-
x
Margit
Creative Tail

Eri ♥ dijo...

thank U Ladies !!!

Yoly dijo...

Que bonitos calcetines y que hermosa Emma :) Tus proyectos siempre me inspiran! Hugs :)

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Una idea estupenda! nunca se me abría ocurrido.
De verdad estoy cada vez mas enomorada de las cosas que haces! son realmente bonitas, Emmita estará encantada.

Un Besito Eri

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/