15 marzo 2012

M.a.k.e. Potato stamp !


Me encanta la idea de poder decorar la ropa que usan mis hijos, a veces son prendas totalmente cosidas por mi y otras veces compro la ropa para hacer algunos cambios, ya sea agregar un accesorio,un moño, cambiar botones etc.. los sellos ofrecen la posibilidad de crear diseños divertidos y únicos.
Además es un método fácil y económico, que usted puede realizar en la comodidad de su casa.
Estampé estrellas en una camiseta de Emma y cuando Rodrigo vio el resultado busco en su guardarropa algo que pudiera estampar para él, se decidió por una hoodie Mossimo que compro hace algunos meses.
Para hacer este sello de estrella, solo utilice una papá y pintura textil color negro, me sorprendí cuando la pintura se seco por completo porque cambio totalmente el aspecto de la ropa, inclusive parece que la compre estampada.
En la camiseta de Emma agregue un moño e hice algunos pliegues en las mangas para que sea más femenina.
Les comparto algunas fotos y les invito a hacer sus propios sellos, algunos tips importantes a la hora de estampar camisetas es utilizar una figura sencilla ( eso será mucho más fácil de cortar en la papa), un pincel para distribuir la pintura en la papa, y sobre todo sostener fuerte el sello para evitar que se resbale y termine estropeando la camiseta, recuerden también poner dentro un pedazo de cartón o una vieja revista para evitar que la pintura traspase hacia el otro lado de la camiseta .

I love the idea of ​​decorating the clothes they wear my children, sometimes they are completely sewn clothes for me and sometimes I buy clothes to make some changes, add an accessory, a bow, change buttons, etc. .. the stamps offer the possibility to create fun and unique designs.
It is also a method, easy and affordable, you can do in the comfort of your home. Stamp starS on the Emma shirt, when Rodrigo saw the result I look in your wardrobe could print something for him, it was decided by Mossimo hoodie that buy a few months ago.
To make this stamp star, just use a potato and black fabric paint, I was surprised when the paint is completely dry because completely change the look of the clothes, even seem to buy it stamped.
In the Emma's shirt add a bow and made some pleats on the sleeves to make it more feminine.

I share some photos and I invite you to make your own stamps, some important tips when printing shirts is... use a simple shape (it will be much easier to cut into the potato), a paint brush to distribute the potato and especially strong hold the stamp to prevent slipping and finish ruining the shirt, remember also put in a piece of cardboard or an old magazine to keep the painting transferred to the other side of the shirt



Otro tip es dibujar la figura que va a utilizar sobre un papel y después ponerla sobre la papa para trazar la figura con más exactitud.

Another tip is to draw the figure to be used on paper and then put it on the pope to draw the figure with more accuracy.

Kids photo shoot

potato stamps !!

8 comentarios:

bydiplodoc dijo...

Me encanta cómo os ha quedado!! ¿Qué marca de pintura usas? Nosotros lo hemos hecho muchas veces, pero la marca que usamos no me convence del todo para según qué cosas, los colores no quedan tan fuertes...

Paula Visne dijo...

impecable!!!!
que buenisima idea!!!
(pensé que el buzo de Rob venia ya estampado!!! esta muy bien hecho!)
besote!

Eri ♥ dijo...

Hola,no se que tipo de pintura manejen en España, aquí en mi país compro una pintura marca Parisina en una tienda de telas que lleva el mismo nombre, mi consejo sería que compres una pintura espesa y la apliques con un pincel, seguramente van a quedar algunos espacios en blanco, esos espacios se pueden rellenar con el pincel, aunque en el caso de las estrellas esas imperfecciones al estampar le dan un acabado bonito,como estilo vintage !

Eri ♥ dijo...

Hola Paula !!! sii yo también me sorprendí con ese hoodie de Rod porque parece de tienda, saludos luego te mando el mail con el DIY!

misako mimoko dijo...

Hola Eri! Gracias!
qué buenos tutoriales, yo también estoy enamorada de las lentejuelas, lo calcetines son geniales.
feliz fin de semana!

Bri dijo...

Hola! llegue a tu blog por casualidad y reconoci a Emma! yo vote por ella en el concurso de foto de Mysol jaja, muy padres tus ideas!

Claudia Almandoz Gerbolini dijo...

me encanta esto! Justo estoy en medio de creaciones de Lukma con estampados de papa!!!! (de verdad que deberíamos vivir más cerca) saludos mi querida eri!
xo
clau
PD que ridículamente GUAPOS son tus bebés!!!!

Paty-pa dijo...

Me ha gustado mucho descubrir esta forma de estampar... yo ando con el carvado de sellos, pero esta forma me ha encantado... saludines...