08 marzo 2012

M.a.k.e. handmade decals !

Hola !!!
Hice estos sencillos stickers para decorar algunas paredes de mi casa, les comparto algunas fotos y las plantillas para imprimir.
Hello!
I made these simple decals to decorate some walls of my house, I share some pictures and templates to print.




No requiere de mucha explicación, solo hay que imprimir las plantillas en una hoja tamaño carta, cortarlas, dibujarlas sobre el papel contact, recortarlas y pegar sobre la pared.
This does not require much explanation, just have to print the templates on a letter size paper, cut them, draw them on contact paper, cut them and paste on the wall.

ahora tengo una pequeña ardilla....
now I have a little squirrel ....
un búho parado sobre las ramas de mi árbol de papel
an owl standing on the branches of my tree paper
una oveja
a sheep
y un venadito !!
and a deer!
bonito jueves !!!
nice Thursday!

3 comentarios:

Yoly dijo...

Muy buena idea y super cute!!! Esta mi link abierto hasta el Domingo...te invito a participar :) Hugs!

NAT dijo...

yeii!! cant wait

Montse dijo...

Oh muchas gracias, llevaba mucho tiempo buscando un bambi como este para imprimir. Me encanta tu blog, es precioso.