05 marzo 2012

For Emma !!

Marzo... se acerca la primavera así que he comenzado a coser ropa ligera para mi pequeña hija Emma, en esta temporada no puede falta un vestido blanco, y blusitas sin mangas
March ... spring approaches, so I started to sew fresh clothes for my little daughter Emma, in this season may not need a white dress and sleeveless blouses.
La semana pasada también me dedique a reciclar algunas camisetas, ahora funcionan, como vestidos para Emma,es algo muy sencillo que no requiere de muchas costuras, a ella le encantaron porque siente que esta usando mi ropa !
Last week
I also served as recycle some shirts, now work as dresses for Emma, ​​is something very simple that does not require many seams, she loved because she feels is using my clothes!
The Beatles dress
Happy week !!

7 comentarios:

erikacreaciones dijo...

que hermosas!!! y tu hija feliz!! esa sonrisa es el mejor pago que uno puede recibir!!

saluditos!!

Atelier e-Couture dijo...

Me das ganas de coser ;)Todo muy lindo!

edie pop dijo...

These dresses are sooo cute!!
What a beautiful idea to restyle old clothes for kids!!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Que me gustan tus nuevas creaciones! sobre todo la 1ª me encanta!
Y super buena idea eso de reciclar las camisetas!

Besosss

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Piel Trémula dijo...

jaja que amor!!

http://pieltremula.blogspot.com/

Divina Palacios dijo...

estan geniales¡¡¡
deberias usar el blanco y la playera de grease para la sesión n_n

Eri ♥ dijo...

sii Anabel Emma va a usar el vestido blanco para la sesión !!!