05 marzo 2012

Saturday !

La ventaja de tener amigos (con los que compartes un montón de afinidad en la manera de pensar,hobbies,etc..) es que visitar sus casas siempre será divertido y placentero.
El Sábado visitamos la casa de Melissa, había muchas cosas lindas alrededor así que me las arregle para tomar unas cuantas fotos y otras simplemente las robé de FB !
The advantage of having friends (with whom you share an affinity in the way of thinking, hobbies, etc. ..) is to visit their homes will always be fun and enjoyable.
On Saturday we visited the home of Melissa, there were many beautiful things around so that to take a few pictures and some just steal them from FB!
Mel es fan de los caballos,así que era imposible no encontrar algo referente a los equinos, mi favorito fue este dibujo hecho a lápiz.
Mel is a fan of horses, so it was impossible not to find something about horses, my favorite was this drawing done in pencil.

una divertida pared de polaroids
a fun wall of polaroids
y una alcancía que tiene como principal propósito reunir dinero para la próxima cámara de Melissa!
and a piggy bank that has as main purpose to raise money for the next camera to Melissa!
mis hermosas amigas, atrás Olivia y Melissa, adelante..yo (de nuevo tengo flequillo) y Natalia.
my beautiful friends, Olivia and Melissa back, the front .. me (again I have fringe) and Natalia.
♥ ilustración de Esmeralda
♥ illustration by Esmeralda

Aquí es donde comienzan las fotos robadas,
Eri en instagram by: Natalia
This is where the photos begin stolen
Eri in Instagram by: Natalia

Eri y la copa de vino by: Mel
Eri and the wine glass by: Mel

Esta foto la tomo Olivia con su nueva camara fuji Instax Wide, me encanta porque solo salen mis anteojos, ( el rasgo que me caracteriza) a partir de ese momento no más fotos a mi cara completa.... con las gafas es suficiente !
Olivia took this shot with his new camera Fuji Instax Wide, I love it because only leave my glasses (the feature that characterizes me) from that time no more photos to my full face .... with the glasses is enough!
Gracias chicas por todos los divertidos momentos que pasamos juntas, las quiero !!
Thanks girls for all the fun times we spent together, U !!

1 comentario:

Claudia Almandoz Gerbolini dijo...

eseee marranito!!!! yo le tomo fotos al marranito donde me lo encuentre, una de mis cosas mas queridas de este país... el marranito!