14 febrero 2012

Valentines

He tenido problemas para publicar imagenes en el blog, es muy probable que en algunas visitas no veas ninguna foto, al parecer se trata de una falla general, la cual espero que se resuelva pronto!
Voy a intentar (por medio de esta entrada) ver si el problema se ha solucionado.
Estos son algunos detalles que preparamos para los amigos de Rod,
I've had trouble posting pictures on the blog, it is likely that some visitors do not see any photo here, apparently in a general failure, which I hope is resolved soon!
I will try (through this post) to see if the problem is resolved.
Here are some details to prepare for the friends of Rod,

encontré estas simpáticas cajitas en forma de televisor, he puesto algunos mensajes con pintura, dulces y unas cuantas stickers....
I found these cute little boxes in the form of TV, I have some messages with paint, candy and a few stickers ....
Rodrigo escribió algunas palabras para sus amigos, usando unas tarjetas de Yo Gabba Gabba que compramos hace un año !!!
Espero que todos esten teniendo un buen día !!!
Rodrigo wrote some words for his friends, using Yo gabba gabba valentines cards that we bought a year ago!
I hope everyone is having a good day!


2 comentarios:

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Pues yo veo las imágenes perfectamente! ;)
me encanta la última foto de Emma y Rod!

Besos y abrazos

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Vhana T dijo...

Awww me encanto la primera foto, super cute.
la ultima no la pude ver =(