01 febrero 2012

Today is my birthday 33 !

y estoy feliz de poder compartir un año más de mi vida rodeada de mi familia y amigos.
Yo suelo disfrutar mucho todos mis cumpleaños aunque eso implique aceptar que me estoy haciendo vieja, lo cual no me importa porque envejecer nunca ha sido mi mayor mortificación, aunque debo confesar que si me siento un poco torpe porque a mis 33 años aun no aprendo a conducir un automóvil(bueno en realidad solo lo intente una vez, no vaya usted a pensar que estoy tan cabeza dura para no aprender una lección de manejo), de hecho desde hace algunas semanas tenemos un segundo auto que esta esperando afuera ser manejado por mi, espero poder platicarles muy pronto que ya deje de ser miembro oficial en el club de personas que esperan ser llevadas por otro a cualquier sitio lejano, realmente lo deseo !
Pero el hecho de no saber manejar no impide que me sienta satisfecha por todas las demás cosas que he hecho en mi vida, y por los planes que siempre están rondando en mi cabeza!
y sobre todo por tener la disposición de pasarla muy bien con las 3 dulces personas que viven conmigo quienes por cierto me han sorprendido con estos hermosos obsequios, me gustan mucho sobre todo el suéter del oso !
and I am happy to share one more year of my life surrounded by my family and friends.
I usually really enjoy all my birthday even if it means accepting that I'm getting old, which I do not care because age has never been my greatest mortification, though I must confess that if I feel a bit clumsy because my 33 years still do not learn to drive a car (well actually only tried it once, lest you think I'm so stubborn to not learn a lesson in driving), in fact some weeks we have a second car that is waiting outside to be handled by me I hope very soon be able to talk longer a member and officer in the club of people waiting to be worn by any other distant place, I really want!
But the fact of not knowing how to drive, does not prevent me feel satisfied by all the other things I've done in my life, and the plans that are always lurking in my head!
and above all be willing to have a good time with the 3 sweet people living with me who certainly surprised me with these beautiful gifts, I like especially the bear sweater!

Hoy también es el cumpleaños de mis hermanos cuates Paco y Marlene a quienes envio mis mejores deseos, los quiero !
Mi mamá dice que fue muy extraño mi nacimiento porque faltaban alrededor de 2 semanas para mi llegada a este mundo, se adelanto el parto justo a las medianoche cuando ya era el primer día de febrero, los siento chicos vine a arruinarles su celebración!, en fin, este es un dato curioso que siempre nos ha caracterizado, la gente se sorprende mucho por mi puntería de nacer ese día, justo un año después que mis hermanos, he llegado a pensar que probablemente sea yo la que cause el efecto de compartir un cumpleaños porque la historia del parto adelantado se repitió justamente el día en que nació mi hijo Rodrigo, nació el mismo día que Mr. Flores sin estar planeado, vaya suceso !
Today is also the birthday of my twin brothers, Paco and Marlene to whom I send my best wishes, I love you!
My mom says my birth was very strange, because there were about 2 weeks for my arrival in this world will advance into labor at midnight just when it was the first day of February, sorry guys came to ruin the celebration! this is a curious fact that has always characterized us, people are very surprised by my aim to be born the same day, just a year after my brothers, I come to think that I probably causing the effect of sharing a birthday because the history of premature labor, we repeated the very day my son was born Rodrigo, born the same day that Mr. Flores without being planned, will success!


Desde lo más profundo de mi , Gracias a las personas que se han tomado el tiempo de enviar una felicitación!
From the bottom of my , Thanks to the people who have taken the time to send a greeting!

8 comentarios:

Ana dijo...

Feliz cumpleanos!! That is so cool you get to enjoy your birthday with you brothers!

Eri ♥ dijo...

Thank U Ana !!

Paula Visne dijo...

Feliz cumple Eri!!!
33 años no son nada (son los que yo tambien tengo!) y sobretodo si, como decis vos, se viven rodeados de gente que uno ama!
Las casualidades sobre cumpleaños en tu familia son un fenomeno que deberia ser estudiado ...
felicidades!

Eri ♥ dijo...

jejej creo que tienes razón Paula, gracias por tu felicitación, saludos !!

Marga dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, Eri!!! Uf! Casi no llego!... Oye, 33 es un número precioso, verdad? Yo recuerdo cuando los cumplí perfectamente porque estaba fascinada con el número y creía a pies juntillas que ese tenía que ser un año especial a la fuerza... En el antiguo Egipto, el 3 simboliza la pluralidad, y el 9 es el infinito, así que yo me decía que entraba en una edad marcada doblemente por el 3, por lo plural, y pues muchas cosas nuevas tenían que llegar... Te deseo que este sea un año espectacular y muy plural!!!
Un beso grande
Marga

Melina dijo...

cai justa !! vengo por primera vez a tu blog que me parecio encantador,y estas de cumpleños
felicidades!!!
un beso

Eri ♥ dijo...

Muchisimas gracias Marga, es muy interesante esa explicación de los números,me llene de energía al leerlo, gracias...saludos !!!

Eri ♥ dijo...

Gracias Melina y bienvenida !!!