06 febrero 2012

♥ these people !

El Sábado la casa se lleno de algunos amigos y primos que vinieron a celebrar mi cumpleaños, Mr. Flores despertó muy temprano y se puso a cocinar la cena que ofrecimos a los invitados, me siento tan agradecida y afortunada por todas las cosas que este hombre hace por mí ,especialmente si se trata de celebrar mi cumpleaños; porque siempre se esmera para que todos tengan comida suficiente y la pasen bien, al final las expectativas son superadas. Mi amiga Natalia se encargo de tomar muchas fotografías, quiero registrar mis favoritas en el blog y compartir con ustedes los coloridos momentos que ella pudo captar,confieso que en realidad no me gusta mucho aparecer en fotos, siempre suelo ser el individuo ausente porque estoy acostumbrada a tomarlas,así que debo agradecer que gracias a estas fotos ha quedado registrado mi paso por esta vida.
On Saturday, the house full of friends and cousins ​​who came to celebrate my birthday, Mr. Flores woke up very early and began to cook the dinner offered to the guests, I feel so grateful and fortunate for all that this man does for me, especially when it comes to celebrating my birthday because he always work hard to give everyone enough food and a good time at the end expectations are surpassed. My friend Natalia was in charge of taking many photographs, I want are registered in blog my favorite photos and share with you the colorful moments that she could capture, I confess that not really like it to appear in photos, I am usually the individual absent because am used to taking them, so should I be grateful that thanks to these photos has been registered my time in this life.
Me las arregle para decorar un poco reciclando la misma decoración de papel que usamos en la ultima fiesta de Rodrigo y dos series de luces, es muy gracioso ver como los chicos altos tienen que esquivar la decoración,quizá esa es mi venganza por ser bajita!
I managed to decorate a bit, recycling the same decoration of paper we use in the last party of Rodrigo and two sets of lights, is very funny to see the guys very high stature have to dodge the decoration, perhaps that's my revenge to be petite in stature!
Lo bueno de ser contemporáneos es que a los treinta años puedes recordar la música y reírte de la moda que usabas en los 90´s!
The good thing about being contemporary is that at thirty can remember the music and laugh a bit of fashion that was used in 90´s!

esta es una pequeña muestra de la felicidad !
this is a small piece of happiness!
y de la sabiduría de las postales someecards.
and the wisdom of the postcards someecards.
Use un listón vintage para hacer un moño para acompañar mi blusa.
Use a vintage ribbon for a bow as an accessory.
About me and all my dreams....
un vaso de lambrusco tinto y otro de whiskey !
a glass of red wine lambrusco and a whiskey!
this photo !
este chico fue el gran ausente de la noche, entre más crece mas tímido se vuelve, aquí fue captado totalmente infraganti mientras se resguardaba en las escaleras.
this guy was notably absent in the evening, the more it grows becomes more timid, here was caught infraganti while fully guarding the stairs.

Gracias a todos por estos maravillosos momentos!
Thanks all for these wonderful moments!

U !

2 comentarios:

flannery o'kafka dijo...

Happy late Birthday! I LOVE the sign on your cake!!!!!!

Eri ♥ dijo...

Thanks Andrea!!