06 febrero 2012

Shots of hands.

En estos momentos (gracias a un kit de manos de seda que me regalaron ) tengo una pequeña fijación con las manos.
Algunas fotos encontradas a través de Flickr.
At the moment (thanks to a silk hand kit they gave me) have a small fixation with hands.
Some photos found on Flickr.

y un bonito video con diferentes tomas de las manos que aparecen en las películas de Wes Anderson.
shots of hands in the films of Wes Anderson.

Wes Anderson // FROM ABOVE from kogonada on Vimeo.

3 comentarios:

flannery o'kafka dijo...

Yes! Love hands as well! I did some photos of the boys hands last year...
http://flanneryokafka.blogspot.com/2011/03/boys-and-hands-on-train-to-auld-reekie.html

Eri ♥ dijo...

great photos Andrea, also love the new banner of your blog!!!

Vere Perez dijo...

Tambien me encantan las manos, pero creo que tengo que poner mas cuidado a las mias, que necesitan de un poco mas de mimos.