02 febrero 2012

R.e. Espejo !


Remodelar un espejo es un trabajo muy sencillo, primero cubrí el área con un listón de tela y después usando algunos retazos de tela hice flores con la técnica yo-yo, si usted no conoce esta técnica le explico, se trata de dibujar un círculo sobre una tela, cortar el círculo e hilvanar con hilo y aguja todo el contorno, al final se jala el hilo para cerrar el círculo.

Remodeling a mirror is a very simple, first I covered the area with a strip of cloth and then using some scraps of fabric flowers with the technique yo-yo, you do not know if I explain this technique, it is drawing a circle on a canvas , cut the circle and stitch together with needle and thread around the edge, pull the thread to close the circle.
Teniendo terminados los yo-yos se pegan en el marco, yo los he colocado alrededor pero pueden ponerlos solo en una esquina, en realidad hay muchas maneras de acomodar las flores, es cuestión de seguir su imaginación.

Having finished yo-yos are glued into the frame, I have placed them around, but can make yo-yos on a corner, so many ways to arrange flowers, is a matter of following your imagination.
Es un espejo que nos puede servir para decorar la habitación de las niñas, espero que les guste y gracias por sus visitas y felicitaciones por mi cumpleaños !

It is a mirror that can be used to decorate the room with the girls, I hope you enjoy and thanks for your visits and congratulations on my birthday!

1 comentario:

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Eri, cada día me sorprendes mas! tu casa tiene que estar llena de tesoros y cosas bonitas hechas por ti! simpre es un rato agradable visitar tu blog.

Un Besazo preciosa

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/