14 febrero 2012

♥ Random

(Fotos tomadas con la cámara de mi teléfono )
(Photos taken with my camera phone)

El bazar de mi amiga Oli
The bazar of my friend Oli
un día lluvioso
a rainy day
Eri
En la oficina de correos, enviando paquetes del intercambio de correspondencia con nuestros amigos bloggers.
In the post office, sending correspondence packages for our friends bloggers.
Palabras de Jorge Luis Borges en el sanitario del restaurante donde celebramos el aniversario!
Words of Jorge Luis Borges in the toilet of the restaurant where we celebrated the anniversary!
Emma después de la cena !
Emma after dinner!
Haciendo limpieza de las figuras de cerámica !
cleaning ceramic figures!
osito con moño
teddy bear with bow
Esta foto se la robe a mi amiga Olivia, estoy usando un vestido vintage que ella me heredó !
This photo I stole my friend Olivia, I'm wearing a vintage dress that she inherited!

No hay comentarios.: