13 febrero 2012

Octopus toy!

He esperado a que los niños duerman para preparar un pequeño regalo para el día de San Valentín, se trata de un clásico pulpo japonés hecho con estambre.
Voy a compartir la forma en que hice el pulpo de Emma.
Materiales
Bola de poliestireno
estambre
tijeras
fieltro
pegamento
listón u otros materiales para decorar
I waited for children to sleep to prepare a small gift for Valentine's Day, this is a classic Japanese octopus made ​​with yarn.
I'll share how I did the octopus of Emma.
Supplies:
Styrofoam ball
yarn
scissors
felt
glue
ribbon or other materials to decorate
Pasos
uno.- Para saber cual es el tamaño ideal de las tiras de estambre que tienes que cortar, vas a medir el estambre alrededor de la pelota de poliestireno que vayas a utilizar, tiene que sobrar suficiente largo de estambre en la parte de abajo.
Steps

one. - To know what is the ideal size of the strips of yarn you have to cut, you will measure the yarn around the styrofoam ball that you will use, you have enough left over yarn along the bottom
.
dos. - Cortar las tiras del mismo tamaño, para este tamaño de bola he utilizado 100 tiras de estambre.
two. - Cut strips of the same size for this size of ball I used 100 strips of yarn.
tres.- Atar las tiras de estambre justo a la mitad.
three. - Tie strips of yarn just half.
cuatro.- Cubrir la bola de poliestireno con las tiras de estambres atadas.
four. - Cover the Styrofoam ball with strips of stamens attached.
cinco.- Atar nuevamente las tiras de estambre presionando la bola, de manera que no queden flojas.
five. - Tie strips yarn again pressing the ball, so that no slack.
seis.- Hacer trenzas con el estambre que cuelga de la bola, yo he hecho 8 trenzas.
six. - Make with yarn braids hanging from the ball, I've done 8 braids.
Por ultimo hay que decorar el pulpo, le he puesto un par de ojos hechos con fieltro, un listón en el cuello y una flor en su cabeza.
El pulpo para Rod lo pienso decorar con un pequeño sombrero de copa.
Finally you have to decorate the octopus, I've put a pair of eyes made of felt, a ribbon on the neck and a flower on her head.
The octopus to Rod, I think about decorating with a little top hat.
Ahora tengo que esconder los juguetes para que los niños no los vean antes de tiempo, tiene que ser una sorpresa ,me encantan los juguetes hechos a mano, espero que a ti también !
Bonito inicio de semana !
Now I have to
hide the toys so that children can not see them ahead of time, has to be a surprise, I love the handmade toys, I hope you too!
Nice beginning of the week!

1 comentario:

Claudia Almandoz Gerbolini dijo...

y felíz dia del ♥ para ti también mi amiga!!!!
PD: a mi me comenzó a pasar eso de que no me dejaba subir imágenes tambien. Algo de que ya había excedido mi limite. Sucks... Ahora las subo a mi cuenta de photobucket y las bajo como HTML (aun asi hay limita ahi tembien, pero pagare la cuota anual, ni modo). Espero que esto te sirva de algo!
xoxoxoxo!!!!
clau