15 febrero 2012

♥ Misha !


Mi dulce webfriend Karen, mente creativa de Misha Lulu me eligió junto a otras damas en este divertido desafio,
thank U Karen !
estas son mis respuestas.
Color Favorito: tengo varios colores favoritos pero voy a escoger solo 2, son el mostaza y el rosa viejo.
Animal Favorito: Los venados, yo puedo pasar varias horas observando sus movimientos, me gusta como lucen las pequeñas manchas blancas que algunos tienen en el lomo.
Favorito bebida no alcohólica: La malteada de chocolate.
Facebook o Twitter: supongo que facebook, aun no caigo en las manos de twitter.
Favorite nu
mber: el 5, me gusta la tabla de multiplicar del 5 !
Mi pasión: mi familia, la música, los libros, costuras, y comprar zapatos!
Obtener o dar regalos: un poco de los 2
Patrón favorito de tela: las rayas y el chevron
Flor favorita: la flor de cerezo.

y a propósito de Misha lulu comparto unas fotos con algunos de sus diseños, me encantan !


My sweet webfriend, Karen creative mind of Misha Lulu chose me along with other ladies in this fun challenge, thank U Karen, these are my answers.
Questions:
Favorite color:
I have several favorite colors but I will choose only 2 are the mustard and pale pink
Favorite animal: The deer, can spend hours watching their movements, I like how they look small white spots that some have in the back.
Favorite non-Alcoholic drink: The chocolate milkshake.
Facebook or Twitter: I guess facebook, although I do not fall into the hands of twitter.
Favorite number: 5, I like the multiplication table of 5!
Passion:
my family, music, books, sewing, and shoes!

Getting or giving presents:
a bit of the 2
Favorite Pattern: stripes and chevron
Favorite Flower: Cherry Blossom.
and purpose of Misha Lulu, I share some pictures with some of his designs,
I
love them!

Esto es parte de la brillante colaboración de Karen con Sanrio!
This is part of the brilliant collaboration of Karen, with Sanrio!
Misha Lulu!


No hay comentarios.: