14 febrero 2012

Mis favoritos de la semana.... Gumby !

El nuevo compañero de juegos de los niños..... el es Gumby !
The new friend of my kids ..... he's Gumby!
Bolsitas de linterna verde que hice la semana pasada para un cliente !
Green Lantern bags, I made last week to a customer!
Mi regalo de San Valentín para Emma y Rod !
My Valentine gift to Emma and Rod!
y a próposito de regalos, en mis favoritos, este hermoso cuadro que nos envió nuestra amiga Claudia desde Cuernavaca, es parte del intercambio de correspondencia que iniciamos este año, ya había invitado a todos a través de esta entrada, si estas interesado en participar solo tienes que enviar un email a llevoelinvierno (at)hotmail(dot)com y estaremos en contacto, Muchas gracias a las personas que están participando !
and speaking of gifts, in my favorite this lovely gift that we sent our friend Claudia from Cuernavaca, is part of the exchange of correspondence which began this year, inviting all through this post,if you are interested in participating just have to send an email to llevoelinvierno (at) hotmail (dot) com, and we will contact you, thank U so much to people who are participating!
Pastel de coco en casa de los tíos Rosy y Juan Manuel !
Coconut cake at home uncles Rosy and Juan Manuel!

Un bonito alfiletero, regalo de mi amiga Irasema....
A cute pincushion, a gift from my friend .... Irasema
ella también nos trajo nuestra foto favorita es de la sesión de fotos que tuvo con Emma!
She also brought us our favorite is the photo shoot he had with Emma!
Este pequeño cuadro lo hice usando el sticker que me trajeron de Japón....
This small frame using the sticker did that brought me from Japan ....
El sticker de la niña quedo instalado en el refrigerador
The girl's sticker was installed in the fridge
Por ultimo en mis favoritos, Emma en una foto instantanea tomada por Olivia, me derrito por esos ojos !!!
Finally in my favorites, Emma in an instant photo taken by Olivia, those eyes I melt!

3 comentarios:

Ana dijo...

What great gifts!! I would love to join in on your "exchange"! Sounds like so much!

Eri ♥ dijo...

great Ana, send a email !!!

Claudia Almandoz Gerbolini dijo...

wow!!! no había visto este post (ninguno para como estoy)!!! Mi vida está patas para arriba esta semana y me choooca! No he podido visitar a mis queridas amigas, blogs favoritos, etc!!!! Espero que te haya gustado el detallito, sencillito pero con el corazón... un beso enorme amiga linda!
xo
clau