24 febrero 2012

→‿←

Esta semana hice un nuevo plan de actividades para los chicos, el muchachito esta tan lleno de energía,que tengo que mantenerlo ocupado para evitar que se obsesione con una sola cosa llamada televisión o Nintendo DS, todas las tardes estoy ayudando en el estudio, contando cuantas palabras lee por minuto y dando instrucciones de como hacer sencillas manualidades, los niños disfrutan usar en una sola tarde todos los diversos materiales que su madre ha reunido con el paso del tiempo, he sacrificado algunas de mis tardes de costura, pero me alegra que después de muchos líos los trabajos hechos a mano resultan divertidos y auténticos.
Como coordinadora de las actividades no me queda mucho tiempo para tomar fotos, solo tengo estos sencillos pasos que seguimos para hacer globos anti-estres.
This week I made a new plan of activities for the kids, the little boy is so full of energy, have to keep busy to avoid obsessed with one thing called television or Nintendo DS, every afternoon, I am helping in the study, counting how many words read per minute, and giving instructions on how to do simple crafts, children enjoy using in one afternoon all the various materials that his mother has met with the passage of time, I have sacrificed some of my evenings sewing, but I pleased that after much messes the handmade works are fun and authentic.
As coordinator of the activities I have not much time to take pictures, I have only these simple steps we take to make anti-stress balloons.

feliz fin de semana !!
happy weekend !

No hay comentarios.: