09 febrero 2012

Lo que más me gusta del Mes de Febrero es que es que el día uno festejo mi cumpleaños y ocho días después mi aniversario de bodas, así es ! el Mr. y yo estamos de aniversario, 10 años juntos, en estos momentos creo que ambos nos sentimos agradecidos por muchas cosas que hemos formado juntos, hoy particularmente he recordado una escena en nuestra primer casa, Mr. Flores y yo estamos juntos en una habitación de la casa cubierta únicamente por una alfombra color miel ,la ventana filtraba unos pequeños rayos de sol, yo estoy sentada y Mr. Flores recostado, recuerdo que estamos haciendo una larga lista de planes, ahora, 10 años después la escena se repite en nuestra recámara junto a 2 testigos que juegan alrededor, con una lista 3 veces más larga, me sigo sintiendo igual de ilusionada por cumplir cada uno de nuestros planes y por ver que nos tiene preparado el destino.

What I like about the Month of February is that my birthday celebration day one and eight days after my wedding anniversary, yes! Mr. and I are the anniversary, 10 years together, right now I think both are grateful for many things we have formed ​​together, particularly now I remembered a scene in our first home, Mr. Flores and I are together in a room of the house covered only by a honey-colored carpet, the window leaked a little sunshine, I sit and Mr. Flores lying, I remember that we are making a long list of plans, now, 10 years after the scene is repeated in our bedroom with 2 witnesses who play around with a list 3 times longer, I still feel just as excited to meet each of our plans and see what we have prepared the destination.
Happy anniversary My Love !

3 comentarios:

Claudia Almandoz Gerbolini dijo...

felicidades a los dos mi querida amiga! Por otros diez!!!
xo
clau

gabriela clavo y canela dijo...

Hola:

He tenido la oportunidad de pasar por tu blog y me ha parecido sumamente agradable mi lectura. Excelentes proyectos que compartes!.

saludos cordiales.

g

Eri ♥ dijo...

Muchas Gracias Gabriela, me alegra que te guste y que te puedan servir los proyectos que comparto, saludos!!