29 febrero 2012

3,2,1 connect !


Creo que siempre he sido fan de los dibujos que se conectan por números, cuando tengo uno frente a mí no puedo resistir completar la secuencia, justo en este momento me siento atraída por terminar estos dibujos que encontré a través de google.
I think I've always been a fan of the drawings that are connected by dots, when I have one in front of me I can not resist completing the sequence, just at this moment I'm attracted to finish these drawings that I found through google







además, tengo 2 pequeños hijos que seguramente también disfrutarán este pasatiempo!
btw, I have 2 small kids who probably also enjoy this pastime!

source

6 comentarios:

vestidadedomingo dijo...

sí!! a mí también me pasa, es un vicio!
Mira esto: http://fanultra.posterous.com/establecen-el-record-del-dibujo-de-conectar-l

Eri ♥ dijo...

gracias por el enlance Macarena, esta genial eso que hace Thomas Pavitt! saludos !!!

Alexander Strauffon dijo...

De niño hacia mis garabatos y cosas a cada rato, pero nunca me gustó el metodo de conectar los numeros. Se me hacia demasiado cuadrado el metodo, yo queria poder mover la pluma libremente.

Eri ♥ dijo...

Alexander, seguramente de niño se te daba el dibujo,la verdad yo no era muy buena dibujando!!!

Yoly dijo...

I love dot to dot! Siempre le ayudo a Lily y habeces se los hago todos..lol.

Eri, Ya esta abierto mi kids art link por si te interesa participar. Hugs:)

Eri ♥ dijo...

Gracias Yoly, voy a tu blog a leer de que se trata y participar!!!