23 enero 2012

♥ Mis retratos.

Se me ha antojado un poco mirar al pasado a través de estas fotografías y mientras lo hago suspiro.
I have been craving a little look back through these pictures and while I do sigh.


Mi mamá en la playa.....
My mom on the beach .....

“I imagine a line, a white line, painted on the sand and on the ocean, from me to you.”
― Jonathan Safran Foer.

Me encanta esta polaroid, fue tomada por mi mamá en el zoológico de San Antonio,hace algunos años cuando yo era un bebé !
I love this polaroid was taken by my mom at the zoo in San Antonio, a few years ago when I was a baby!
Automóviles en Guanajuato
Vehicles in Guanajuato
Un paseo en lancha, estoy en los brazos de mi madre.
A boat ride, I'm in the arms of my mother.
yo usando una extraña máscara
I use a strange mask
Aquí aparezco junto a mi familia, al parecer era muy común que las personas no enfocaran bien la cámara porque tengo muchas fotos sin cabeza, recuerdo lo mucho que me gustaba ese papel tapiz y todos los años que duramos con el cuadro de la mona lisa hasta que un día mi hermano lo rompió porque ya no soportaba que esa mirada lo siguiera a todas partes !
Appears here with my family, apparently it was common that people do not focus well the camera because I have many photos without head, I remember how much I liked the wallpaper and all the years that we last with the picture of the mona lisa to one day my brother broke it because I could not stand that look to follow him everywhere!
Mis hermanos y yo en una fiesta de cumpleaños, esos pasteles fueron hechos por mi mamá usando colorante Mc Cormick para el betún.
My brothers and I in a birthday party, these cakes were made by my mom using food coloring to the icing Mc Cormick.
Por muchos años use un corte de pelo semejante al que tiene mi mamá en esta foto de 1974, cinco años antes de mi nacimiento.
For many years use a haircut like having my mom in this photo from 1974, five years before my birth.
Esta foto me la tomo mi hermano Paco a mediados de los noventas, en ese tiempo el estaba muy influenciado por el álbum Mellon Collie and the infinite sadness de los Smashing pumpkins, hasta la actualidad sigue siendo uno de mis discos favoritos !
This picture was take my brother Paco in the mid-nineties, at that time was heavily influenced by the album Mellon Collie and the Infinite Sadness Smashing Pumpkins, until today, remains one of my favorite records!

No hay comentarios.: