03 enero 2012

Mis primeros favoritos del 2012 !

Mi primer favorito del año, es nuestro nuevo calendario, lo que más me gusta de este calendario es que es una hermosa ilustración de Fiona Hewitt y lo mejor, puedo usarlo toda la vida porque no incluye año !
Calendario wuandwu comprado en Toy Joy.
My first favorite of the year, our new calendar, what I like about this calendar is that it is a beautiful illustration of Fiona Hewitt and the best, I can use throughout life, it does not include the year!
Calendar wuandwu bought at Toy Joy

Siendo honesta, tuve la fortuna de recibir la mayoría de mis obsequios navideños antes de la nochebuena, (especificamente durante nuestras vacaciones) pero 3 de mis regalos favoritos son estas cámaras que me regalo Mr. Flores.
La fisheye 2 !
Being honest, I was fortunate to get most of my Christmas presents before Christmas Eve, (specifically during our vacation) but 3 of my favorite gifts are the cameras that I present Mr. Flores.
The fisheye
!
y estas divertidas cámaras que recibí en Austin, ya use la primera (aun recuerdo lo mucho que nos divertimos tomando fotos espontáneas en la habitación del hotel ) !
and these fun cameras, I received in Austin, and use the first (I still remember how much fun we had taking pictures spontaneously in the hotel room)!
otro de mis favoritos es, este complejo Robot que le regalamos a Rod en la navidad !
another of my favorites is, the complex Robot Rod that he gave at Christmas!
Fue demasiado entretenido armar este robot.- (palabras textuales de Mr. Flores)
It was too much fun to assemble this robot .- (exact words of Mr. Flores)
La hermosa falda trendytot que ganamos por apoyar a la revista Babiekins en un concurso !
The beautiful skirt trendytot we won for supporting Babiekins magazine in a contest!
Por ultimo en mis favoritos, comer nueces, si! las nueces han sido mi debilidad durante los primeros días del 2012 !!!
Finally in my favorites, eating nuts, yes! the nuts have been my weakness, during the first days of 2012!
Espero que todos estén disfrutando sus regalos navideños !!!
I hope everyone is enjoying their Christmas presents!

5 comentarios:

Claudia Almandoz Gerbolini dijo...

envidia de la buena mi querida Eri... hace años que muero por una LOMO, pero, ya que nadie me ha cumplido mi sueño... ahora me he vuelto un poco mas exquisita y en mi siguiente cumple pido solo una camara "fresa" (dentro de lo que permita el bolsillo)... ojo, que estoy avisándole esto a mi familia desde ahora... tienen 9 meses para ahorrar!!! (lo mismo que tardé en crear a un pequeño bebe..) Un kiss!!!! Clau

Eri ♥ dijo...

Hello Clau, precisamente acabo de responder tu email, espero que recibas la cámara en tu cumple, las cámaras nunca estan de más !!
besos

V dijo...

Que bien se ve que la pasaron! y que lindo el cavallino rody, yo los vi aca en Italia en un "villaggio" que son basicamente hoteles con todo incluido para las familias y tenian varios en el baby parking, donde vas a dejar a los ninos para que los cuiden y jueguen con otros ninos.

Eri ♥ dijo...

V: que bonito ver a todos los Rodys reunidos, cuanto tiempo llevas viviendo en Italia? saludos!!

V dijo...

Uyy ya son mas de 5 anios y si que se veian muy lindos los caballitos casi queria uno para mi, pero ya estoy muy grandecita y no tengo ninos :(