19 enero 2012

Mis tesoros favoritos ... Flamenco dress !

Hola !!
Sin mucho preámbulo, estos son mis favoritos de la semana !
La pequeña Emma y yo encontramos en un bazar este hermoso vestido de bailarina de flamenco,me gusta absolutamente todo el vestido, posiblemente será el disfraz que Emma va a usar en Halloween !
Hello!
without much preamble, these are my favorites of the week!
Little Emma and I are in a bazaar this beautiful flamenco dancer dress, I absolutely love all the dress will probably be the costume that Emma will use at Halloween!
también encontramos estas zapatillas de la India, Emma dice que además de lindas son muy cómodas !
Also, these shoes are from India, Emma says that in addition to beautiful, very comfortable!
a mi me gusta el tassel rosa que tienen !
I like the pink tassel!

y a propósito de zapatos, unos zapatos dorados de F21 que he usado recientemente.
and speaking of shoes, gold shoes F21, I've used recently.

Estos pequeños amigos (un poco viejos) de Little People, los encontramos en el mercado que visitamos los Viernes.
These little friends (a bit old), are found in the flea market we visited on Friday
.
lovely !
En mis favoritos de la semana también está....
el film Somewhere,
In my favorite of the week also ....
Somewhere the film,

"La muñeca Rusa" ( mi actual lectura), un libro que trata sobre la relación del escritor uruguayo Felisberto Hernández con Africa de las Heras, la espía de la KGB que lo sedujo en París de una curiosa manera.
"The Russian Doll" (my current read), a book about the relationship of the Uruguayan writer Felisberto Hernández with Africa de las Heras, the KGB spy who seduced him in Paris, in a curious way.

los chocolates Ghirardelli acompañan mi hora de lectura!
Ghirardelli chocolates accompany my reading time!
y por ultimo esta foto del día en que Mr. Flores y yo nos convertimos en padrinos de Rodolfito, uno de los cuates de nuestra prima Danaé, nos acompañan en la foto, los tíos Amparo y Abel.
and finally this picture of the day when Mr. Flores and I became godparents of Rodolfito, one of the twins from our cousin Danaé,
in the picture with us, uncles Amparo and Abel.
Fuimos a Sabinas para la ceremonia y al final de la cena familiar nos regalaron esta deliciosa borrego-manzana cubierta con chocolate blanco y bombones, me costo mucho trabajo tener que partirla, ahora solo existe esta foto para recordarlo !!
We went to Sabinas for the ceremony and at the end of the family dinner gave us this delicious lamb- apple, covered with white chocolate and bonbons, cost me a lot of work having to split it, now there is this photo just to remember!
ⓛⓞⓥⓔ

4 comentarios:

Paula Visne dijo...

Hola, me llamo Paula y vivo en Bruselas.
Llegue a tu blog a traves del de Claudia (handmade con amor) y me encanta, las fotos que haces, tus hijos, los tutoriales, todo!!

Queria decirte tambien que me alegro que lo de Mr. Flores no sea nada grave y que vos estes mas tranquila, ayuda muchisimo a superar pequeñas cosas la tranquilidad (te lo digo y pienso en hacer algo en casa para tenerlo mas presente!)

te dejo saludos y un buen viernes + un mejor fin de semana!

Eri ♥ dijo...

Hola Paula !!
Muchas Gracias por los comentarios,me encantaría visitar Bruselas, he visto algunas fotos y me parece un hermoso lugar, te mando muchos saludos y por supuesto un excelente fin de semana !!
P.D. Tienes algun blog ?

Paula Visne dijo...

juuuuaaa! gracias a tu comentario me di cuenta de que tenia el acceso al perfil de mi blog deshabilitado ...

el blog es este http://lapuntadelobelisco.blogspot.com/ y ahi todos los enlaces para todos mis "lados" ...

(te dije que me gustaba mucho tu blog, no?)

Atelier e-Couture dijo...

Es un vestido de flamenco? Que bonita la idea de los flecos!!!