20 enero 2012

Madame Lolina


Conocí el trabajo de Madame Lolina gracias a Flickr y me cautivo tanto, que me puse a ver la galería completa para después escoger mis ilustraciones favoritas !
Son mis favoritas por la composición de color, los trazos delicados y las chicas con faldas de vuelo y vestidos vintage.
I met Madame Lolina work through Flickr and saw me captive while the complete gallery and then pick my favorite illustrations!
They are my favorite by the composition of color, delicate traces and girls with skirts flying, and vintage
dresses.
"Circus Night" la chica del trapecio es mi artista favorita de este circo.
"Circus Night" the girl in the trapezoid is my favorite artist of this circus.
"Daria" Born to be loved
"Vintage Dress" si usted observa un poco esta ilustración podrá notar que solo falta Lux para que las hermanas Lisbon estén completas !
"Vintage Dress" if you look a bit this illustration may notice that just need to Lux Lisbon sisters are complete!

"Soulmate"
"Birthdaygirl "
"Pajama party"
"Dream Band"

Si desea visitar la galería completa puede hacerlo a través de ☞ este enlace !
If you want to visit the complete gallery can do so via this link!

No hay comentarios.: