09 enero 2012

Let´s make...


A mis hijos les gusta mucho ver estos videos porque les enseña de una manera muy simple como dibujar, he agregado "Let´s Make Some Great Art" en mi próxima compra de libros, presiento que será muy divertido e interesante para los chicos !

My kids love watching these videos because they learn a simple way to draw, I've added "Let's Make Some Great Art" on my next purchase of books, I feel that it will be fun and interesting for kids!

How to draw a simple bird from Marion Deuchars on Vimeo.


3 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Yo prefiero... "Let's drink". :)

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Que manera mas simple y sencilla de aprender a dibujar! y el pollito me parece realmente fantástico! y nada complicado de hacer.

Eri espero que todo vaya bien, ultimamente no paro mucho en el blog, pero ahora una vez vuelta a la rutina todo volverá a la normalidad.

Un Besazo

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Claudia Almandoz Gerbolini dijo...

me encantó Eri! Ahora tengo a gala enfermita en casa y se lo voy a enseñar! Un beso!
Clau