22 enero 2012

♥ Fisheye

Esta es la primer foto tomada por mi hijo Rod usando la cámara fisheye 2, me da mucha alegría que sea la primera porque es una foto hermosa, me gustan mucho la luz del sol, la silueta de los cerros y el contraste de la tierra con el cielo, sin duda es mi foto favorita de todo el rollo.
This is the first photo taken by my son using the camera fisheye 2, I are very happy to be the first because it is a beautiful picture, I really like the sunlight, the silhouette of the hills and the color contrast earth and heaven, it is certainly my favorite of all the roll.
Cuatro fotos tomadas en Sabinas
Four photos taken in Sabinas
Doble exposición
Double Exposure
Mi hermano Paco y Abraham,(dos de mis personas favoritas en todo el mundo !)
My brother Paco and Abraham, (two of my favorite people in the world!)
La muerte catrina y Emma
Catrina death and Emma
Hojas muertas
Dead leaves
My babygirl
Rilakkuma mask

2 comentarios:

Atelier e-Couture dijo...

Que poetica. La primera foto!

Claudia Almandoz Gerbolini dijo...

fisheye! wow! celos! Me encanta la mascara. hace que todo sea mágico (claro, el fisheye influye, hay que celosita resulté!)
un beso!
clau