21 enero 2012

Espontáneas!

Tal vez recuerden, que en Diciembre recibí de regalo unas divertidas cámaras, dos desechables y la fisheye 2, tengo revelado el primer rollo de la fish y la cámara LOL, esta segunda fue una sorpresa porque había fotos que no recuerdo haber tomado,solo puedo decirles que fué muy divertido tomar fotos espontáneas en la habitación del hotel.
Estas son mis fotos favoritas, no hay mucho plan detrás de cada toma solo divertidas historias que ahora guardo en la memoria.
You may recall that in December I received a fun cameras, two disposable and fisheye 2, I have revealed the first roll of film of the fish and the camera LOL, the second was a surprise because there were pictures taken I do not remember, I can only say that was fun taken spontaneous photos in the hotel room.
These are my favorite pictures, not much plan behind every shot just funny stories now I keep in memory.

Este es mi disparo favorito, me parece que Emma luce muy divertida en la tina de baño y la falsas gotas de agua resultan perfectas !!
This is my favorite shot, I think Emma looks very fun in the bathtub and the false drops of water are perfect!

Tengo un amor que siempre vigila un mini campo de golf, lleva puesto un divertido chaleco y pesa algunos kilos más que yo !
I have a lover , always watching a mini golf course, wearing a funny vest and weighs a few pounds more than me!
Como podrán notar no hay palmera suficientemente alta para Emma.
As you will note there are no palm tree high enough to Emma.
OMG! ese es mi chico de 9 años en la epoca del año en que se rehúsa a cortarse el pelo!
OMG! this is my 9 year old boy at the time of year that refuses to cut hair!
Este es Rod poseído por el espiritú de un ornitorrinco,
lo cual parece aterrar un poco a Emma !

This is Rod possessed by the spirit of a platypus, which seems to terrify a little Emma!
El hombre hipnotizado !
The man hypnotized!
I kissed a clown
Realmente no se que sucedía cuando tome esta foto, probablemente un momento de locura de estos dos !
Not really happened when I took this picture, probably a moment of madness from these two!
Esto es muy lindo !
this is really cute!

2 comentarios:

Claudia Almandoz Gerbolini dijo...

me encanta el de la tina!!!! tienes un ojo irremplasable amiga (si es que asi se escribe, jijijiji!
beso!
clau

Riitta Sinikka dijo...

Hi! Lovely photos!!