30 enero 2012

Desde Tokyo !!!

En Diciembre, mi querida amiga Olivia fue a vacacionar a Tokyo (que afortunada es de poder visitar este país por segunda ocasión !) ayer que la vimos nos entregó estos hermosos regalos traídos desde tierras niponas.
Gracias OLIVIA !!!

In December, my dear friend Olivia was on vacation in Tokyo (which is fortunate enough to visit this country for the second time!) Yesterday we met gave us these beautiful gifts brought from Nippon land.
Thank you
OLIVIA!

Hermosaaaaa bolsita de Anpanman para la pequeña Emma,
Anpanman beautiful bag for little Emma,
Sticker Dolls (justo son niño y niña como mis pequeños hijos!)
Dolls Sticker (boy and girl are just like my little kids!)
sellitos
stamps
Caperucita Roja, set para cartas.
Little Red Riding Hood, set for letters.
Postal de un panda gigante !
Postcard of a giant panda!
bolsita de tela ,
Little Bag
Anpanman and Doraemon socks,
y reloj de Rilakkuma !!!!
Rilakkuma clock !!!!
HAPPY HAPPY AND REHAPPY!
Estas son algunas de mis fotos favoritas tomadas por Olivia en Tokyo (las primeras tomadas con su cámara análoga Wide Lens.
These are some of my favorite photos taken by Olivia in Tokyo (the first shot with the analog camera Wide Lens).

3 comentarios:

Paula Visne dijo...

guau!! yo creo que no me organizo un viaje a Japon porque no vuelvo mas!! como me gusta todo!
las fotos de tu amiga estan increibles y los regalitos tambien!
buen Martes Eri!

Claudia Almandoz Gerbolini dijo...

Ay! Ya vi que tienes un comentario de Paula!!! Que lindo! Uno de mis sueños es que mi esposo me lleve un día y regresar con una maleta llena de librs de costura incomprensibles y montañas de kitch y retro! No sabes las cosas que me trae cada vez que va de viaje a Japón (bueno solo ha ido 2 veces)! Incluso enmarque una hoja arrancada de una revista y la puse en la entrada de mi casa!
besos!!!!
clau

*★*Señorita O*★* dijo...

Qué bueno que te gustó todo Eri, a la otra vamos juntas, saluditos!!! n_n*