09 enero 2012

Austintrip parte..... end!

Esta es la ultima parte con fotos referentes a nuestras mini vacaciones, quería documentar mis fotos favoritas en mi diario de imagenes y compartir con ustedes algunos lugares que conocí durante mi breve estancia en Austin.
This is the last part with photos concerning our mini vacation, I wanted to document the favorite photos in my diary, pictures and share with you some places that I met during my brief stay in Austin.

Otro interesante lugar que visitamos fue el Mini golf Peter Pan, un sitio que se estableció en 1948, me ha gustado mucho su aspecto vintage, además los niños se divirtieron mucho jugando en los 18 hoyos, Peter Pan es un curioso lugar que usted no puede dejar de visitar cuando viaja a la ciudad de Austin !
Another interesting place we visited was the Peter Pan Mini Golf, a site that was established in 1948, I really like your vintage look, well, children had a great time playing 18 holes, Peter Pan is a quaint place you can not miss when traveling to the city of Austin!
Recuerdo que en esos momentos eramos los únicos visitantes que se encontraban en el lugar, el encargado fue muy amable con nosotros además una música bastante cool ambientaba el juego, sin duda alguna yo pienso regresar pronto a esta ciudad !
I remember at that time we were the only visitors who were in place, the attendant was very kind to us, and pretty cool music set the game, no doubt, intend to return soon to this city!
THE END !

4 comentarios:

Nyami Nice dijo...

Me encantan tus fotos y me da gusto que te haya ido bien, sigo frecuentando tu blog y me gusta mucho.

Hace ya un tiempo te había escrito y te deje mi página de facebook, yo hago peluches :D y por lo que veo que haces me ha llamado la atención aprender algo de corte y confección, en realidad me entusiasma mucho.

Por lo mismo te quería compartir esto que encontré, espero que te guste. Un saludo desde el DF

El link es este: http://www.etsy.com/shop/loverdoversclothing?ref=top_trail

ATTE
Yamile :D ☛ http://facebook.com/aamorfati

Eri ♥ dijo...

Gracias por visitar el blog Nyami,que hermosos los delantales del etsy que compartiste, deberías animarte por estudiar corte,la costura y si tu ya haces peluches te va a resultar más sencillo aprender a confeccionar ropa !
Saludos

margaret dijo...

I live in Austin and follow your blog because I like your creations and it helps me practice Spanish! So glad you loved our fair city!

Vivo en Austin y sigo su blog porque me gusta sus creaciones y me ayuda practicar el espanol! Estoy muy feliz que te gustas nuestro ciudad!

Eri ♥ dijo...

Margaret me encantaría haberte conocido durante mi breve estancia pero espero que exista una segunda o tercera visita, y si! me encanto tu ciudad !!