03 enero 2012

Algunos Momentos ....

A llegado la hora de arrancar el 2012 en el blog registrando algunas imagenes de nuestras fiestas decembrinas.
Cada año, nosotros viajamos 100 kilómetros para pasar una de las 2 fechas importantes de Diciembre con la familia de Sabinas, tome estas 3 fotos el 24 por la tarde, todo el camino escuchamos The Suburbs (uno de mis obsequios navideños) transitamos una carretera completamente sola, fría y con mucha neblina, a Mr. Flores le encantan los paisajes grises, el realmente estaba disfrutando ese día!
A time to start 2012 in the blog posting some pictures of our holidays.
Each year, we travel 63 miles to pass one of the two important dates in December with the family of Sabinas, take these three photos on December 24 evening, listened all the way The Suburbs (one of my Christmas gifts) pass, a road all alone, cold and foggy, Mr. Flores loves gray landscapes, he really was enjoying the day!
Las Damitas, junto al pino de la abuela.
The young ladies next to Grandma's pine tree
Emma jugando lotería con los primos y tíos (Rodrigo ganó la mayor cantidad del dinero reunido en la lotería, días después usaría ese dinero para comprar un reloj y un xilófono de juguete para Emma)
Emma playing lottery with cousins ​​and uncles (Rodrigo won the most amount of money collected in the lottery, days later, Rod would use that money to buy a watch and a toy xylophone Emma)
los niños en casa de Tía Laly junto a sus primos Rodolfo y Frida !
children at home, Aunt Laly, along with his cousin Rodolfo and Frida!
My kids !
La abuela dice que Emma se parece mucho a mí, así que había que tomar una foto de Emma usando mis anteojos, usted que opina ?
Grandma says that Emma is a lot like me, so I had to take a picture of Emma wearing my glasses, do you think?
Emocionados, los niños recibieron a Santa en casa de la abuela Loli .....
Excited, the children received a Santa, Loli grandmother's house .....
Las 24 luces de bengala quemadas, en nuestro calendario de adviento !
The 24 sparklers burned in our advent calendar!
El 31 de Dic. yo estaba demasiado ocupada comiendo que me olvide de tomar fotos, sin embargo yo tenía que tomar una foto de este banderín que mis papás han usado en esta fecha por más de 20 años, eso me hace sentir un poco vieja !
On December 31 I was too busy eating that I forgot to take photos, but I had to take a picture of this flag, my parents have used this date, more than 20 years, makes me feel kinda old !
Esta foto fue tomada por Mr. Flores durante los primeros minutos de Enero, eso la convierte oficialmente en la primer foto del 2012 !
This photo was taken by Mr. Flores during the first minutes of January, that makes it officially in the first photo of 2012!
Bonita semana para todos !
Nice week for all!

No hay comentarios.: