13 diciembre 2011

♥ Vintage ads!

Una disculpa grande por no compartir un tutorial esta semana, estoy afinando los ultimos detalles de nuestras vacaciones a Austin, por fin partimos, estaré algunos días ausente del blog, espero que no me olviden !!!
Ahora es tiempo de admirar esta hermosa publicidad navideña vintage que encontré gracias a Flickr !
A great apology for not sharing a tutorial this week, I'm refining the last details of our vacation to Austin, at last we left tomorrow, I'll blog a few days away, I hope not forget me!
Now it is time to admire this beautiful vintage Christmas advertising that I found through Flickr!

Cuanta belleza hay en esta publicidad de View-Master, es una anuncio perfecto en cuestión de color,tipografía e ilustraciones !!
How much beauty there is in this advertisement View-Master is a perfect ad in a matter of color, typography and illustrations!
Ella lleva puesto un adorable outfit para la nochebuena !
She is wearing an adorable outfit for Christmas Eve!

Quiero que Santa llegue a mi casa en una hermosa Vespa y la deje olvidada
en mi pino !!
I want Santa come to my house in a beautiful Vespa
and forgotten to let my pine tree!!
Me gustan las mejillas rojas que suelen tener los personajes de todos los anuncios vintage!
I like red cheeks often have characters are all vintage ads!
Como home for the Holiday !!!
Detrás de esta publicidad perfectamente pudo estar la mente creativa de Peggy Olson.
Behind this advertising could well be the creative mind of Peggy Olson.

Me asusta un poco el gesto del niño !
It scares me a little gesture of the child!
El mejor pretexto para cambiar de estufa !!
The best excuse to change stove!
Nunca había considerado regalar cubre asientos de auto !
I had never considered giving away car seat covers!
Espero que las listas de regalos vayan por muy buen camino y que esten teniendo un bonito tiempo!!
I hope the gift lists go well on the way, and that they are having a nice time!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, y 9

No hay comentarios.: