02 diciembre 2011

♥ scenes !

En estos momentos tengo mucho trabajo en mi mesa de costura, lo que se traduce a muy poco tiempo para bloggear sin embargo he comenzado a reunir algunas imagenes de viejos escenarios navideños,es increíble que la próxima semana vaya a instalar nuestro pino, tengo ganas de que este año sea blanco para que puedan lucir algunos ornamentos vintage de madera que he comprado en el transcurso de este año que esta a punto de lanzar sus ultimos suspiros.
Right now, I have a lot of work on my sewing table, which translates into very little time for blogging but I've started collecting some old pictures of Christmas scenes,is incredible that next week is going to install our pine tree, I have like this year is white, so they can wear some vintage wooden ornaments that I bought during this year that is about to launch their last breath.
Lo que más me gusta de la navidad es ver como los niños se divierten al abrir sus regalos, las enorme cantidad de comida deliciosa que prepara la familia,ver el pino brillar en medio de la oscuridad de la casa (cuando era niña solía acostarme en el sillón para pasar grandes ratos admirando las luces de árbol navideño) y los fuegos artificiales !
What I love about Christmas is seeing how the children enjoy opening their gifts, the enormous amount of delicious food prepared by the family, see the Christmas tree shining in the darkness of the house (as a child I used to lie in the armchair to spend great moments admiring the Christmas tree lights) and the fireworks!
Me encanta como luce ese vestido rojo sobre el mueble acqua.
I love that red dress looks like the furniture acqua
ese gato es digno de tener una dueña con semejante peinado!
that cat is worth having a mistress with such hair!
Todas las familias (incluidos los perros) necesitan tomar una foto junto al árbol de navidad!
All families (including dogs) need to take a photo next to the Christmas tree!

me gusta absolutamente todo lo que aparece en esa escena !
I absolutely love everything that appears in that scene!
no olviden las postales navideñas !!
do not forget the Christmas cards!
Que tengan bonito fin de semana, las expectativas para el mío son muy emocionantes porque es la primer presentación de mi hijo como estudiante de música y la segunda, iniciar la semana con las la presentación de Morrissey en mi ciudad, demasiado deleite para mis oídos !!
Photos vía flickr estas son las galerías :
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, y 8
Have nice weekend, expectations for mine, are very exciting with it is the first presentation of my son as a student of music and the second start the week with the presentation of Morrissey in my city, too much delight to my ears!
Photos via flickr these are the galleries:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, y 8

2 comentarios:

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Tengo muchisimas ganas de poner el arbol de navidad y el portal de Belen! aqui ya se respira navidad.
Sin duda la epoca del año que mas me gusta!

Besos y feliz finde

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Eri ♥ dijo...

ya me imagino Isabel, después nos enseñas una foto del árbol, besos !