05 diciembre 2011

Mis favoritos de la semana.... camino a la navidad!

Conocí a Don Hilario justo en la puerta de mi casa, el es un artesano que hace unos hermosos muebles a base de tejidos de plástico y me ha caído del cielo porque desde hace tiempo yo necesitaba alguien que pudiera reparar el antiguo asiento de madera que me heredo en vida mi mamá, es un mueble que nos ha acompañado por años, necesitaba una reparación porque tenía muchos espacios rotos, el lo ha renovado y ahora luce así, Don Hilario también me va a ayudar a preparar uno de los regalos de navidad para los niños, pero shhhh eso es una sorpresa !!!
I met Don Hilario right outside my house, he is a craftsman who makes some beautiful furniture, plastic base and it has fallen from heaven, for a while I needed someone who could repair the old wooden bench that I inherited my mother alive, is a piece of furniture has been with us for years, needed a repair because it had many broken spaces, the renewed it looks like now, Don Hilario also going to help me prepare one of the Christmas gifts for children, but shhhh it's a surprise!

Creo que llevo por lo menos 2 semanas sin fotografíar mis favoritos, finalmente esta es una semana muy tranquila para mí porque no tengo trabajo de costura así que hemos empezado a desempacar las cajas con contenido navideño, mi idea es instalar el pino navideño en el transcurso de la semana.
I think it takes at least 2 weeks without photographing my favorites, this is a week finally quiet for me because I have no sewing work, so we started to unpack the boxes containing Christmas, my idea is to install the Christmas tree in the during the week.
No les he platicado pero estoy completamente emocionada porque dentro de una semana nos vamos de vacaciones a Austin Texas, Mr. Flores lleva dos años consecutivos trabajando sin detenerse por lo que estas vacaciones son un anhelo muy grande para todos, hemos estado investigando acerca de la ciudad y parece ser un lugar muy divertido, también vamos aprovechar para hacer las compras navideñas por lo tanto espero poder visitar un montón de tiendas lindas !!
I have not talked but I am quite excited because within a week we go on vacation to Austin Texas, Mr. Flores has been working for two consecutive years without stopping, so these vacations are a great longing for all, we have been researching the city and seems to be a fun place, we will also take the opportunity to do Christmas shopping so I hope to visit a lot of nice shops!
En mis favoritos también esta este libro lleno de historias de gnomos y dibujos para colorear!
In my favorites, this book is also full of stories of gnomes and coloring!
Esta blusa vestido que hice para que Emma pudiera usar en la fiesta de Rod.
This shirt dress I made for Emma could use at the party Rod.
a próposito de Emma, me gusta esta foto de Emm en un feria callejera!
apropos of Emma, I like this photo of Emm in a street fair!
Mi nueva chamarra de BSK, me gusta que esos botones le dan una apariencia de abrigo.
BSK My new jacket I like those buttons give it a of coat appearance.
En mis favoritos también está tomar fotos del triciclo de Emma, los niños y yo hemos llegado a la conclusión de que el triciclo es parte de la decoración de nuestra casa !!
In my favorites is also taking pictures of Emma tricycle, kids and I have concluded that the tricycle is part of the decor of our home!
La verdad cualquier bicicleta de schwinn es digna de admirar !
The truth is any schwinn bike worth admiring!
Nos hemos divertido mucho encendiendo las luces de bengala de nuestro calendario de adviento ha resultado una excelente idea para los niños llevar el conteo de esa manera.
We are also a lot of fun sparklers lit our advent calendar has proved an excellent idea for kids to to take the count that way.
y que bonito es tomar fotos a las luces de bengala !!!
and that is nice to take, photos sparklers!
Gracias por sus visitas y por las personas que están interesadas en intercambiar correspondencia con nosotros sin duda será una de las mejores experiencias en el próximo 2012 !!
Thank you for your visits and the people who are interested in corresponding with us, no doubt will be one of the best experiences in the next 2012!

No hay comentarios.: