23 diciembre 2011

Envolturas (gift wrap)

Para mi, es toda una tradición preparar las envolturas de los obsequios navideños, cada año trato de incluir un detalle hecho a mano para hacer mas especial el regalo. En los últimos días he visto demasiadas piñatas alrededor,( romper una piñata durante las fiestas decembrinas es una costumbre muy vieja en mi país), observar las piñatas brillar bajo los rayos del sol me ha inspirado para preparar las envolturas de este año, las cajas de mis regalos, simulan ser pequeñas piñatas que entrego a mis seres queridos.
Les comparto unas fotos de algunos regalos listos para ser entregados !!

For me it is a tradition, preparing Christmas gifts wrappers, each year I try to include a handmade detail to make the gift more special. In recent days I have seen too many piñatas around, (break a piñata during the holidays is a very old custom in my country), watch the piñatas shine under the sun has inspired me to prepare the wrappers this year, my gift boxes , pretending to be small piñatas I give to my loved ones.
I share some pictures of some gifts ready for delivery!

Hay que cortar tiras de papel y hacer flecos, las tiras de papel se pegan de abajo hacia arriba.
You have to cut strips of paper and make fringes, which are glued strips down, up.





Happy Holidays Friends !!!
Felices Fiestas Amigos !!!

5 comentarios:

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

ERI! Espero que paséis unas felices fiestas tu familia y tu! y que tengáis un buen año 2012!

Un Besazo fuerte!

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Ana dijo...

So pretty!

Anabella dijo...

Que buena idea!! Quedan super originales y bonitos. Felices fiestas para ti también!!! Ah y para tus preciosos niños!!

Claudia Almandoz Gerbolini dijo...

Eri!!!! Gracias por pasar a dejarme lindos deseos navideños!!!! Me voy para la playa, y se me ocurrió que sería lindo que durante mi ausencia postearamos algo tuyo como blogger invitado en Handmade Con Amor... como ves? Me encantan tus posts!!!!! Avísame!!! Un abrazo enorme!!!
Clau

JULIE ♥ ADORE dijo...

HAPPY HOLLYDAYS ERI :))