04 diciembre 2011

♥ Emma !!!

Como no amar a esta creatura si es tan divertida, es mi fiel compañera de aventuras y una amiga que siempre tiene las palabras correctas para cualquier situacion, estas fotos fueran tomadas anoche durante una divertida reunión con algunos amigos que vinieron a nuestra casa a celebrar el cumpleaños de
Mr. Flores !!
As not to love this creature if it is so fun, it's my trusty sidekick, and a friend who always has the right words for any situation, these photos were taken last night at a lovely meeting with some friends who came to our house to celebrate Mr. Flores's birthday!

Eri

4 comentarios:

Mandy dijo...

Hola Eri!
primero, lo siento.
mi espanol esta mal. pero yo intendo mucho!
prefero hablo en espanol por que yo no uso mucho. pero si prefrera en ingles, no ofendido! :) tu familia estas hermosas!
me gusta tu projectas como diy. tengo una hija tambien y yo quiero intento projectas diy para pasen el tiempo. especialmente me encanta tu "ave de una pluma projecta" necesario decir tu blog esta interesante!(no sabe si todo esta es correcto pero espero que comprende):)
-mandy

Eri ♥ dijo...

Muchas gracias por el comentario en español Mandy!!

ladybird dijo...

Que lindas, Emma me recuerda a Natalia LaFourcade actualmente y tu a Ingrid Michaelson, the glasses! Que tengas bonito día, tan bonito como tu blog. Saludos desde Chihuahua.

P.D. Hey, que tal estuvo Morrissey? Esperaba ver alguna reseña. Besos.

Eri ♥ dijo...

Hey Ladybird !!el concierto de Mozz estuvo indescriptiblemente hermoso tanto que me ha dejado sin palabras para expresar,precisamente hoy espero publicar algo referente a esa noche!
saludos hasta Chihuahua !!