08 diciembre 2011

♥ Cinco de Diciembre !

El concierto de Mozz en mi ciudad estuvo indescriptiblemente hermoso, pocas veces un Lunes me parece tan entrañable, todo el día estuve impaciente contando minutos para estar en el recinto y de pronto estaba de pie a lado de Mr. Flores escuchando muchas de mis canciones favoritas mientras afuera el viento frío terminaba de convertir en perfecta esa noche.
Era la primera vez que Mr. Flores veía a Mozz en vivo, al final el solo pronunció estás palabras : "Ese señor tiene una voz contundente "!
Yo no se si usted alguna vez a llorado en un concierto?, lo siento yo no me pude contener, no se si eso me convierta en una patética o ridícula persona pero cuando uno asocia momentos específicos de su vida con una canción y muchos de esos momentos están llenos de melancolía es casi imposible que no broten las lágrimas, There is a light that never goes out es y será una canción llena de nostalgia para mí.
He tomado algunas fotos que me voy reservar porque no son muy claras debió ser porque yo no tuve el pulso necesario para no mover la cámara, más sin embargo encontré una buena foto de esa noche.
También quiero compartir con ustedes este excelente reportaje que escribió mi amigo y compañero de cubo literario Salvador.
y a propósito de la nostálgica canción un cover de Dum Dum Girls que me gusta !

Morrissey's concert in my city was indescribably beautiful, rarely one I find so endearing Monday, all day I was impatiently counting minutes to be on site and was suddenly standing next to Mr. Flores, listening to many of my songs favorite while outside the cold wind to turn ended in perfect that night.
It was the first time that Mr. Flores saw Morrissey live at the end he only uttered these words: "That man has a resounding voice"!
I do not know if you have ever cried at a concert?, Sorry I could not contain I do not know if that makes me a pathetic or ridiculous person but when you associate specific times of his life with a song and many of those moments are full of melancholy is almost impossible not the tears, There is a Light that Never Goes Out is and will be a song full of nostalgia for me.
I took some photos that I will book because it had to be very clear because I did not have the pulse needed to move the camera, but yet found a good picture of that night.
Also I want to share this excellent article that words of my friend and fellow literary club Salvador.
and purpose of the nostalgic song, a cover of Dum Dum Girls I like!



4 comentarios:

flannery o'kafka dijo...

I know what you mean about crying at a show/when you hear a certain song. About 7 years ago, my husband and I both almost fainted at how amazing Nick Cave was live!

Eri ♥ dijo...

Ohhh Andrea, Nick Cave is also amazing !!!

Vhana T dijo...

Yo también llore, pero ya no supe si fue de la emoción o porque realmente me sentí vulnerable al volver a escuchar esas rolillas y aguantar los flashbacks, tomalaaaa!!!!
Estuvo increíble!!!!

Alexander Strauffon dijo...

Que bueno que lo disfrutaras.