23 noviembre 2011

Thanks Sally !!!

Esta mañana al revisar el buzón encontré un paquete procedente de Nueva Zelanda, Emma se emociono mucho al verlo, se trata de Tumbler la hermosa ilustración hecha por Sally Shand de Ragdoll Ilustrations, muchas gracias Sally por este gesto !
This morning when I check the mailbox I found a package from New Zealand, Emma is very excited to see it, it's Tumbler, the beautiful illustration by Sally Shand, Ragdoll Ilustrations, Sally thank you very much for this gesture!
Basta ver los ojos inflamados de Emma, para saber que acaba de despertar !!!
Just look at Emma inflamed eyes, to know that just woke up!
Si estas interesado en enviar alguna carta para nosotros favor de mandar un email para proporcionarte mi dirección, nosotros responderemos de la misma manera enviando algún pequeño detalle para usted, me encanta la correspondencia y hacer amigos en cualquier parte del mundo !
If you would
send a letter to us, please send an email to give you my address, we will respond the same way by sending some little thing for you, love letters and make friends anywhere in the
world!

5 comentarios:

Color Land dijo...

Hola, antes que nada quiero felicitare por tan lindo blog! Hace algunas semanas que lo estoy leyendo y me encanta! Mi nombre es Citlalli y soy de Mexico DF viviendo en LA desde hace 3 años y me encantaria que pudieramos intercambiar correspondencia, a mi hija Jimena le fascina resivir correo tambien!

Eri ♥ dijo...

Holaaa Citlalli encantada de intercambiar correspondencia,mi email aparece en el botón contacto mandame un correo para ponernos de acuerdo con las direcciones,un abrazo !!!

Atelier e-Couture dijo...

Eso ha tenido que ser muy emocionante :)

Yoly dijo...

Eri, love your blog! Soy de San Diego, Ca y mi blog es madeforlilybelle.bloodspot.com...espero me visites porque a mi tambien me gustario intercambiar correspondcia Comoros mi blog friend citlalli. Hugs, Yoly

Eri ♥ dijo...

Gracia Yoli y Citlalli en esta semana me pongo en contacto con ustedes para intercambiar correspondecia, muchas gracias y abrazos fuertes !!!