30 noviembre 2011

(Redoble de tambores...drumroll)

Hoy en esta casa estamos celebrando el cumpleaños de dos de las personas más significativas en mi vida, Mr. Flores y Rod, me siento feliz por poder compartir con ellos buenos y malos momentos y estoy muy agradecida de que sean parte de mi familia.
Realmente he tenido muy poco tiempo para tomar fotos en la fiesta familiar para Rod (inclusive olvider tomar fotos de las bolsitas listas para ser entregadas y los centros de mesa) honestamente me encontraba muy ocupada atendiendo a los invitados, en fin, les comparto algunas imagenes de ese día!!
Today, in this house are celebrating the birthday of two of the most significant people in my life, Mr. Flores and Rod, I am happy to share with them good and bad times and I am so thankful that be part of my family.
I really had very little time to take pictures in the family party for Rod (even forgot to take pictures of the bags ready for delivery and centerpieces) honestly I was very busy serving the guests, well, let me share some pictures of that day!
Esta es Emma en la noche previa a la fiesta, yo estaba convirtiendo una piñata de Elmo en un monstruo!
This is Emma the night before the party, I was becoming an Elmo piñata into a monster!
piñata después de la transformación !
piñata, after the transformation!
Bolsitas hechas con mis propias manos !
Favor bags, made ​​with my own hands!
Rod junto a sus primos !
Rod with the cousins​​!
A esta señorita fue casi imposible captarla con la cámara!
A young lady was almost impossible to capture with the camera!
los hermanitos !
little brothers!
Reloj falso para los chicos.
Fake watch for kids.
mi chico de 9 años !
my 9 year old boy!
P.D. Feliz cumpleaños esposo mío !!
P.S. Happy Bday husband mine

3 comentarios:

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Eri guapa siento no contestarte antes pero estoy super ocupada ultimamente porque estoy hasta arriba de trabajo.

Que bonita fiesta llena de detalles especiales organizastes! me gusta mucho ha quedado la piñata y las bolsitas, son preciosas! y a Rod seguro que le encataron.
Se les ve super felices.
Muchas felicidades atrasadas para los dos cumpleañeros.
Me preguntabas por mi email, es ellassoloquierendivertirse@hotmail.com

Un Besazo fuerte

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Marga dijo...

Eri, te quedó chulísima la fiesta! Me encantan las bolsitas! Seguro que tus hombres se sintieron muy queridos y afortunados por semejante celebración!!! Un beso

edie pop dijo...

Happy birthday Rod!!
And what a super-cool monster party,
I like everything you do Eri and special greetings to you too, because every birthday of our kids is like an our own birthday!! Muchas felicidades!