09 noviembre 2011

Mis favoritos de la semana... caballos de madera !

Se avecinan días un poco ocupados para mí porque dentro de algunas semanas vamos a hacer una pequeña fiesta familiar en nuestra casa para festejar los 9 años de Rod, el ha comezado a pedir que hagamos algunos detalles siguiendo el tema de las guitarras, desde que estudia música no habla de otra cosa que no sean guitarras y acordes.
Ya les compartiré después fotos de una fiesta más en mi familia !!
Days ahead, a little busy for me, because within a few weeks we will make a small family party at our house to celebrate 9 years of Rod, the already started to ask us to make some details following the theme of guitars, from studying music, not talking about something else other than guitars and chords.
Soon share photos, a party again in my family!
Mientras eso sucede les muestro mis favoritos de la semana !
Encontré un set de portavasos en el mercado, me gusta mucho porque son fotos vintage de bailarines de flamenco, esta es mi foto favorita.
Until that happens I show you my favorites of the week!
I found a set of coasters in the flea market, I really like because they are vintage photos of flamenco dancers, this is my favorite

Emma encontró este caballo de madera, lo vamos a poner en el pinito navideño junto a otras figuras de madera.
Emma found this wooden horse, we will put on the Christmas tree along with other wooden figures.
Algunas veces , en los mercaditos encuentro moños de clip, casi todos son vintage, este es el más reciente,
Sometimes, in the flea market finds clip bows, almost all are vintage, this is the most recent, son muy útiles para unir los suéters.
are very useful to connect the sweaters.
En nuestra ultima visita a Sabinas, Tía Laly nos regalo este hermoso tapete,
In our last trip to Sabinas, Aunt Laly gift us this beautiful rug weaving,
me encantan los brillantes colores y el sencillo detalle del bordado
I love the bright colors and simple embroidery detail
En esa visita fuimos a una tienda de curiosidades donde Rod compro este caballo de palo color rosa.
On that visit we went to a curiosity shop where Rod bought this pink wooden horse
yo compré un simpático gatito de cerámica, tiene una cadena dorada...
I bought a cute kitty ceramic, has a golden chain ...
y Emma este bolso tejido en forma de chevron (me recuerda un poco el estampado de Missoni )
and Emma this chevron-shaped bag (reminds me a bit, the Missoni print)
Le tome algunas fotos con su bolso nuevo !!
take some pictures with the new bag!
En mis favoritos también incluyo esta foto que tome en la fiesta del primo Gerson, me gusta ver a los niños jugar cuando el sol esta a punto de ocultarse.
In my favorites is also this photo I took at the party's cousin Gerson, I like watching the kids play when the sun is about to hide.
y por ultimo Tumble Bee "Sings folk songs for children" el nuevo álbum de Laura Veirs !
and finally "Sings folk songs for children" the new album by Laura Veirs!
bye !

6 comentarios:

Ana dijo...

What great finds! The coasters, and bow tie pins are super cute. Makes me want to make some bow tie pins for my girls.

edie pop dijo...

Very lucky finds and lots of inspirations!I love flea markets and Emma is adorable whit her new bag!
I can't wait to visit a market again, but I have to wait some weeks until the next one ,even the girls are very excited!Thank you for Laura Veirs album I'm going to buy it soon!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Me encanta el lazo que comprastes!
que lindisima Enmita con su cestita nueva, jiji

Un Beso y buen finde!

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Eri ♥ dijo...

Thanks Ana ♥ bow tie pins !!

Eri ♥ dijo...

Hey Edie thanks so much, Laura Veirs album is very nice !!

Eri ♥ dijo...

Isa gracias por los bonitos comentarios que siempre tienes para Emma, besos !!