06 noviembre 2011

El primer encuentro con la tierra dorada!

Este Viernes fuimos parte de un acontecimiento muy importante para la historia de nuestra familia, nuestra querida prima Gaby presento su novela romántica "Tierra Dorada" hemos sido testigos mudos de la existencia de este manuscrito desde hace algunos años, cuando nadie sabía que Gaby se encontraba sumergida en un mundo imaginario acompañada de sus personajes del siglo pasado así que nos resulta muy emocionante que finalmente ella pueda compartir esta historia con otras personas, no he leído la novela porque a pesar de tener mi ejemplar en PDF desde hace algunos meses quise esperar a tener el libro impreso en mis manos, ahora es mi próxima lectura (muy extensa, son alrededor de mil paginas !) me gusta mucho la idea de que los niños estuvieran presentes en este evento porque pudieron escuchar más acerca de esta historia y sobre todo pasearse en la galería donde además se presentaba una exposición referente al día de Muertos.
si usted desea leer esta novela puede adquirir una copia en línea en este sitio.
felicidades prima U!!!
This Friday we were part of an important event in the history of our family, our dear cousin Gaby presented his romantic book "Golden Land" have been silent witnesses to the existence of this manuscript from a few years ago, when nobody knew Gaby was immersed in an imaginary world of his characters together in the last century and we find it very exciting that finally she can share this story with other people, I have not read the novel because despite having my copy in PDF from a few months ago I wanted to wait to have the printed book in my hands, now my next read (very large, are about a thousand pages!) I like the idea that children were present at this event because they could hear more about this story and especially walking in the gallery where he also had a presentation for the day of the Dead.
if you want to read the novel you can purchase a copy online at this site.
congrats cousin, U !!

Gallery
La presentación (Gaby al centro)
The presentation
Volumen I y II
Volume I and II
Rod posando para mí !
Rod posing for me!
mis primas !
my cousins​​!
Emma con la abuela Loli !
Emma with Grandma Loli!
Cerezas, el aperitivo favorito de Emma
Cherries, the favorite appetizer of Emma
Mr. Flores, Emm y yo acompañando a Gaby
Mr. Flores, Emm and I accompanied Gaby


3 comentarios:

Ana dijo...

That's awesome! It looks like a good read!

Alexander Strauffon dijo...

Pues felicidades a ella por su publicación.

Me gustó el cráneo en la pared. Quisiera pintar algo así en las de mi cuarto.

Anabella dijo...

Gracias por tu comentario! Me alegra haberte dado una idea (tu me das muchas!!). Eres no-reply blogger, asi que siempre me quedo con ganas de contestarte por privado!!
Por cierto, lei lo de tu prima el otro día. Qué sueño cumplido poder publicar su libro!!!!! Felicitaciones a ella! Ya nos contarás que tal!!