13 noviembre 2011

♥ cut-out !


Estaba un poco ansiosa por venir al blog a publicar una entrada pero he estado tan ocupada que al final de día los ojos se me cierran involuntariamente,sin embargo aquí estoy dando señales de vida.
Desde que era niña las muñecas de papel son una debilidad para mí, he tropezado en flickr con estas bellezas, y no me resta más que decir que estoy enamorada de cada una de estas ilustraciones !!!
Verdad que son hermosas?

I was a little anxious to come to the blog to publish an entry but I've been so busy at the end of days my eyes close involuntarily, yet here I am showing signs of life.
Since childhood paper dolls are a weakness for me, I stumbled on flickr with these beauties, and no more left for me to say I'm in love with each of these illustrations!
Are not they beautiful?


Galerías:
2, 3, 4, 5, 6, 7, y 8

Espero que estes teniendo un bonito fin de semana !
I hope you're having a nice weekend!


2 comentarios:

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Siempre me encantaron los recortables! son una monada!

KISS DEAR ERI

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Masustak eguzkitan dijo...

¡Que recuerdos! A mi también me gustaban mucho los recortables. Me encanta tu blog, lo sigo desde hace bastante y me sirve de inspiración para el blog que he empezado hace poquito. Echale un vistazo a ver que te parece! Lo escribo en vasco e inglés.
¡Hasta pronto Eri!
Maider