01 noviembre 2011

31 de octubre por la noche !

Este año no hice disfraces para los niños porque Rod usó el viejo traje de Mr. Flores y Emma esta obsesionada con los crayolas así que en cuanto vio ese disfraz me pidió que lo comprara para ella.
Estas fotos las tome poco antes de salir a las calles a buscar dulces!
This year I did not make costumes for children because Rod used the old costume Mr. Flores and Emma is obsessed with crayons so when he saw that costume asked me to buy for her.
These photos taken shortly before taking to the streets to find candies!

aquí estoy junto a mis chicos
here I am with my kids
y este es Mr. Flores cargando la bolsa de Emma que ya estaba muy pesada por tantos dulces.
and this, Mr. Flores carrying the bag of Emma was already too heavy for so many sweets.
Emma violet crayola !
Bye bye Halloween !

5 comentarios:

edie pop dijo...

Great costumes anyway!!
And wonderful blog!!

edie pop dijo...

too sad that I discovered your blog only now!! Lots of amazing halloween things , loved them and the crayon costume was lovely! Thank you!

Marga dijo...

Me encantan! El disfraz de crayola es total! Está muy guapa tu niña!... Y me gusta mucho la foto en la que estáis los tres!... Yo le hice el disfraz a Margui este año, y esta tarde tiene otra oportunidad para lucirlo en una mini fiesta post-halloween!... Y ya a prepararse para las Navidades, verdad?... Un beso grande!

Eri ♥ dijo...

thanks for feedback edie, follow U !!

Eri ♥ dijo...

Margaaa ya fuí a ver el disfraz te quedo hermoso, felicidades, Margui se ve genial !!