03 octubre 2011

♥ Vintage Halloween II

He tenido una semana muy pesada, porque continuamente tengo que hacer bolsitas de diferentes personajes para las fiestas de niños desconocidos (es mi pequeño negocio local que de alguna manera sigue en pie ) por fin terminaron nuestros armarios lo que significa que tengo que establecer el orden en cada una de las habitaciones, incluye una nueva decoración, pretendía comenzar mañana pero he recibido una llamada casi implorando hacer bolsitas para una fiesta que es ni mas ni menos el próximo Viernes.... no me he podido negar !
Emma y Rod preguntan por sus disfraces para la noche de brujas y yo ni siquiera tengo una idea de que les voy a hacer porque además de todo el trabajo de costura estoy armando una guía con todo los lugares que queremos visitar en nuestras próximas vacaciones, así que estoy visitando muchos sitios en la web para reunir direcciones y horarios,
si ! todo lo anterior no solo suena
abrumador realmente lo es!
De cualquier manera siempre me quedan los ánimos suficientes para actualizar el blog, es uno de mis hobbies favoritos y no lo puedo dejar en el abandono !
Esta es la segunda parte de fotos de halloween que he reunido gracias a flickr !
Feliz Octubre para todos !

I've had a week very heavy, because I have to continually favor bags of different characters, for unknown children's party (my small local business that somehow still standing) finally ended our closets, which means I have to establish order in each of the rooms, includes a new décor, intended to begin tomorrow, but I got a call almost begging to make favor bags for a party is next Friday I can not deny me!
Emma and Rod asked about their costumes for Halloween and I do not even I have an idea that I'm going to do because besides all the sewing work I'm doing a guide to all the places we visit on our next vacation and that visiting many websites for locations and hours together, yeah! not only the above sounds overwhelming,
it really is
!

Either way, the spirits are always sufficient to update the blog, is one of my favorite hobbies and I can not let you down!
This is the second part of Halloween photos I've gathered through flickr!
Happy October to everyone!

Me gusta todo lo que aparece en esta foto...
I like everything that appears in this photo....
las historias de espectros .....
spooky stories....
los disfraces (aunque sean de papel)
costumes (even paper)
la apariencia mistica y extraña que causa llevar una máscara...
mystical and strange appearance, which causes wear a mask...
este look
this look
este grupo de niños... me provocan un poco de miedo...
this group of kids ... cause me a little scared ...
star wars vintage
si no me equivoco, en estos momentos usted se siente totalmente atraído por el fantasma y el robot de cartón, son los más encantadores de la foto !!!
if I mistake not, at this point you feel totally drawn to the ghost and the cardboard robot are the most lovely photo!
galleries
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, and 8

nice week !!

No hay comentarios.: